Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Juegos inflables en CUAUTITLAN IZCALLI


En edades tempranas los niños reciben estímulos de las personas que los rodean, es en esta etapa es cuando se da el apego hacia una persona que por lo general es la madre, debido a la evolución del niño y para enriquecer los conocimientos el sujeto deberá adquirir estímulos diferentes por lo que los juegos constituyen una importante fuente de nueva información que pronto se traducirá en beneficios para él.

A pesar de que los juegos infantiles son fuente provechosa para los niños algunos aún conservan siempre la tendencia peligrosa de provocar daño al sujeto, afortunadamente esto se puede reducir pues existen juegos que son calificados por su nivel de riesgo bajo, entre ellos destacan los juegos inflables.

Los juegos inflables constituyen una opción altamente segura para que los pequeños lleven a acabo sus actividades de recreación, debido a que no contienen materiales peligrosos y su resistencia sobre todo a los golpes es de una textura blanda.

Los juegos inflables son ideales para espacios reducidos y niños pequeños donde es necesario protegerlos y verlos a todo momento gracias a sus grandes paredes translucidas. Las edades para este juego son de 2 años en adelante.

Algunas de las características de los juegos inflables es que cuentan con paredes a su alrededor y pequeños detalles que sirven de diversión como obstáculos. De igual forma algunos juegos inflables cuentan con escaleras formada por cuerdas en donde una vez llegando al otro lado los niños se resbalan llegando a una área de colchón bastante grande con punching bags para jugar y subirse a ellos.

Los juegos inflables más famosos son:

Alberca de Pelotas este juego Inflable es ideal para niños muy pequeños donde uno los pueda tener a la vista. Las pelotas son especiales ya que no cuentan con bordes filosos de plástico las cuales podrían lastimar a su hijo. El juego cuenta también con una resbaladilla que llega directamente a la alberca de pelotas. Las edades para este juego son de 0 a 3 años y las medidas 3mts x 4mts.

El castillo ideal para espacios reducidos y niños pequeños donde es necesario protegerlos y verlos a todo momento gracias a sus grandes paredes translucidas. Las edades para este juego son de 2 a 6 años y las medidas 4mts x 4mts

Además de éstos existen juegos inflables con temáticas determinadas como los acuáticos con un área de obstáculos donde los niños podrán brincar y jugar una vez deslizándose por el gigantesco tobogán, o con temáticas más vistosas como rally en el cual los niños entran por la parte frontal con 2 carriles donde se topan con una pared con piedras para escalar, pasan otro obstáculo de resbaladilla donde finalizando encuentran un punching bag en forma de palmera.

Cabe mencionara que los juegos inflables en CUAUTITLAN IZCALLI están diseñados para brindar la máxima seguridad al niño, pero eso no quiere decir que toda la responsabilidad recaiga sobre la empresa ya que siempre que se usen este tipo de juegos es necesario contar con la supervisión de un adulto por cuestiones preventivas.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Portales inmobiliarios gratis en CUAUTITLAN IZCALLI

    Quiere vender o rentar inmuebles pero por más que intenta no logra concretar el negocio…No se preocupe a continuación le enseñamos cómo vender o rentar inmuebles de una manera sencilla y obteniendo los mejores resultados y todo desde la comodidad de su hogar.

  • Cómo llenar de navidad sus viviendas en CUAUTITLAN IZCALLI

    ¡Llego la navidad! No pierda el tiempo pensando cómo decorar su casa, a continuación le presentamos las mejores opciones para que su vivienda luzca espectacular en esta fecha tan especial, prácticos y sencillos consejos para llenar su casa de la navidad.


Inmuebles en CUAUTITLAN IZCALLI


> CUAUTITLAN IZCALLI

Comercial-industrial en Renta

$290,000.00 MN

Boedega en Renta Industrial Cuamatla Cuautitlan


Superficie de Terreno 5250m2, área de Nave 3500m2, Oficinas 250m2, Altura 10m, 10 Andenes, Patio de Maniobras 1750m2, 2 Cisternas de 10mil Litros, Frente 40m, Fondo 132m, 6 Baños, 10 Estacionamientos, Sistema Contra Incendios, Rampa Niveladora.


Parque industrial Cuamatla > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,040,000.00 MN
2.0 1.0  

LA QUEBRADA


la Quebrada Excelente Propiedad Con Preciosos Acabados, Estado de Conservacion, C/ Techos Altos En Recamaras Y Cocina, Impecable Comedor, En Tranquila Zona, Patio Trasero, Jardin , Estacionamiento, BaÑo. Preciosa Zona Y Muy Segura. Practicas Vias de ...


Fraccionamiento La Quebrada Ampliación > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,200,000.00 MN
4.0 4.0  

BOSQUES DEL LAGO


Bosques del Lago Excelente Propiedad En Exclusiva Zona Residencial Con Una Superficie de Terreno de 360m2 Que Consta de 2 Niveles, 4 Recamaras, 4 BaÑos Completos C/ Vidrios de Cristal Templado, Estancia Para Tv, Sala-comedor, Cocina Integral C/ Despe...


Fraccionamiento Bosques del Lago > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$3,200,000.00 MN
4.0 4.0  

BOSQUES DEL LAGO


Bosques del Lago Excelente Propiedad En Exclusiva Zona Residencial Con Una Superficie de Terreno de 360m2 Que Consta de 2 Niveles, 4 Recamaras, 4 BaÑos Completos C/ Vidrios de Cristal Templado, Estancia Para Tv, Sala-comedor, Cocina Integral C/ Despe...


Fraccionamiento Bosques del Lago > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,690,000.00 MN

Amplia Casa en Venta, Cuatitlan Izcalli


Cuenta Con 3 Recamaras Bastantes Amplias, 1 Baño, Sala, Comedor, Patio de Servicio, Desayunador, Cocina Integral, Garage 4 Autos.


Colonia Bosques de Morelos > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$780,000.00 MN
2.0 1.0  

SE VENDE EXCELENTE CASA EN COFRADÍA IV


Casa de 2 Niveles, Sala, Comedor, Cocina Integral 2 Recamaras, 1 1/2 BaÑos, JardÍn Trasero, Cisterna, Protecciones


Fraccionamiento Cofradía IV > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$370,000.00 MN
2.0 1.0  

Comodo Departamento, Bosques de la Hacienda


Cuenta Con 2 Recamaras (1 Con Closet), 1 Baño, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio


Fraccionamiento Bosques de la Hacienda 1a Sección > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


 

Comercial-industrial en Renta

$600.00 USD

Cuatitlán


Bodega Nueva, Excelente Ubicación, En la Zona de Cuautitlán Uso de Suelo Para Bodega comunícate Con Nosotros Para Conocerlo Al Teléfono 55-52342165 Email Ventas@patriciodiaz.com.mx 55-54369855


Parque industrial Xhala > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$760,000.00 MN
2.0 1.0  

BOSQUES DEL ALBA


Bosques del Alba Precioso Departamento Con Acabados de Lujo, Excelente Ubicacion, Sobre Avenida Principal Que Consta de 2 Recamaras, Alcoba, Sala-comedor, Pisos de Lujo Con Grandes Areas Verdes Y Garage Para 2 Autos.


Unidad habitacional Bosques del Alba I > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$14,000.00 MN
3.0 2.0  

Comoda Casa en Renta, Cumbre Norte


Cuenta Con 3 Recamaras, 2 Medios Baños, Sala-comedor, Cocina, Jardin Posterior


Unidad habitacional Cumbre Norte > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

ht226.-Bonito terreno enrejado


Ideal Para Vivir la Vida En Un Pueblito. Junto Al Campo Misión, Rodeado de áreas de Cultivo. Totalmente Plano. de Forma Irregular. Con Todos los Servicios. En Calle Poco Transitada Ya Que Es Una Cerrada. Cerca de Principales Centros Comerciales. Exce...


Pueblo San José Huilango > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,500,000.00 MN
4.0 2.0  

SE VENDE BONITA Y MUY AMPLIA CASA EN SANTA ROSA DE LIMA


Casa de 2 Niveles, 4 Recamaras, Sala, Comedor, 2 1/2 BaÑos, Cocina Con Cocineta, Recamara Principal Con Jacuzzi, Cuarto de Servicio.


Ampliacion Santa Rosa de Lima > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$103,625,000.00 MN

Venta Terreno Cuautitlan 41,450 m2 Planos


Terreno Completamente Plano, Con Tres Frentes, Totalmente En Regla En Todos Sus Pagos E Impuestos (predial Y Pago Aportación de Mejoras Al Municipio Y Rpp ubicación Sin Igual Por Cercanía Al Tren Sub Urbano, Walmart, Vips, Coppel, Sams Club, Bancos....


Colonia Cuautitlán Izcalli Centro > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$680,000.00 MN
2.0 1.0  

COFRADIA I


Cofradia I Preciosa Casa En Tranquila Cerrada Con Bardas, 2 Recamaras, Sala-comedor, 1 1/2 BaÑos, Cocina, Ampliada Y Garage Para 1 Auto.


Fraccionamiento Cofradía de San Miguel > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$900,000.00 MN
2.0 1.0  

PARQUES


Parques Excelente Casa Cerca de Avenida, Escuelas Y Centros Comerciales, de 2 Plantas, 2 Recamaras, Sala-comedor, Patio Trasero, Garage Para 1 Auto, Cocineta, 2 Closets, Gas de Red, Cisterna Con Bomba, Tinaco, Reja Y Barda.


Fraccionamiento Sección Parques > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player