Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Escrituras para inmuebles en Cuautitlan Izcalli


En realidad las escrituras de inmuebles en Estado de México es un contrato de compraventa elevado ante notario, donde se describe el bien (dirección, superficie, lindes etc), anterior propietario, precio de la compraventa; nombres y firmas de los compradores, vendedores, del Notario, sellos, timbres etc.

Si eres comprador de hipotecas en Estado de México esto te interesa

La escritura de los compradores es muy importante porque son los que toman más de la escritura inmobiliaria en primer lugar. Por ejemplo, si una hipoteca está en manos de la Compañía Número Uno y está a punto de ser adquirida por la compañía Número Dos, la Compañía Número Dos debería darse cuenta de que ellos son los que estarán en control de los términos, los pagos, los acuerdos, y los detalles que están dentro de la escritura de bienes raíces.

En cuanto al comprador de la propiedad, la escritura de los inmuebles en Estado de México siempre suele traer complicaciones, pero una de las cosas que los compradores de hipoteca deben saber es que se deben precisar sus términos, exactamente como ellos quieren y dar todos los detalles de la propiedad al comprador.

Especificaciones que se pueden realizar en las escrituras de bienes raíces:


•    si la escritura de bienes raíces en Estado de México fue comprada por menos del precio de compra del comprador de la propiedad, entonces esto debe ser estipulado.
•    si alguno de los asuntos importantes van a ser cambiados, como la fecha en que se debe realizar el pago de hipoteca, una disminución o aumento en el pago, debe ser revisado por el comprador.
•    Se deben contemplar los acuerdos a los que se han llegado.

Si eres dueño de la hipoteca y quieres vender ten en cuente lo siguiente:


•    Cuando se trata de la venta y compra de inmuebles, siempre es importante recordar que el titular de la hipoteca probablemente casi nunca obtiene el precio total de compra de bienes raíces en Estado de México.
•    El comprador, naturalmente, quiere un precio más bajo en la hipoteca con el fin de lograr un beneficio.
•    La venta de hipotecas en Cuautitlan Izcalli prácticamente aumenta la cantidad de dinero que se tiene, y esto también se considera una gran razón por la que muchos continúan la práctica de compra y venta de escrituras de bienes raíces en Cuautitlan Izcalli.

Cabe mencionar que las escrituras de inmuebles son necesarias si se desea realizar negocios con los bienes raíces de hecho de no contar con ellas los procesos legales se tornarán difícil.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo vender casas en poco tiempo en Cuautitlan Izcalli

    ¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.

  • Cómo ser un profesional inmobiliario en Cuautitlan Izcalli

    Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?


Inmuebles en Cuautitlan Izcalli


> Estado de México > Cuautitlan Izcalli

Casas en Venta

$1,099,000.00 MN
3 1  

Cómoda Casita De 1 Piso Cumbria Cuautitlán Izcalli


Casa de Un Sólo Nivel Ideal Para Remodelarla a Tu Gusto, de 3 Recámaras, Estancia de Sala Y Comedor, Cocina Con Tarja, 2 Baños Completos, Patio Trasero, Pequeño Jardín Frontal Y Espacio Para 1 Vehículo. Excelente Oportunidad, Excelente Precio.


Fraccionamiento Cumbria > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,580,000.00 MN

Terreno con Múltiples Opciones para Construir en Cuautitlán Izcalli


Terreno Multifuncional Actualmente Adecuado Para Bodega O Nave Industrial, Despacho, área de Regaderas, 250 Metros Proximados, Despacho, área de Regaderas, 250 Metros Prox. Planos. Para Proyecto de Oficinas Constarian Con 4 Despachos, área de Cocina ...


Colonia Bosques de Morelos > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$3,900.00 MN
2 1  

Excelente Ubicación Renta tu Casa en Arcos del Alba


Bonita Casa En Condominio Sobre Avenida Cerca de Restaurante Safari Y de Farmacias, Acceso Directo a Avenida Principal de Cuautitlán Izcalli. de 2 Niveles, 2 Recámaras, Estancia de Sala Y Comedor, Cocina Con Tarja Y Espacio Para Un Vehículo. Haz Tu C...


Fraccionamiento Arcos del Alba > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$7,400.00 MN
3 2.5  

Renta en Condominio,Granjas Lomas de Gpe, Cuautitlán Izcalli


Vive En Condominio Horizontal Con Seguidad las 24 Hrs. Seguridad Y Protección Para Ti Y los Tuyos, Disfruta del Jardín Comunal Que Tiene Este Bonito Conjunto. de 2 Niveles, Con 3 Recámaras la Principal Con Clóset Y Baño Completo, Estancia de Sala Y C...


Colonia Granjas Lomas de Guadalupe > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$670,000.00 MN
2 1  

Permítete Cambiar en Plaza Dorada, Cuautitlán Izcalli


Deja de Pagar Tu Renta E Inicia Tu Patrimonio Comprando Departamento de 2 Recámaras Con Clóset, Estancia de Sala Y Comedor, Cocina Integral, Baño Completo, área de Zotehuela, Cuenta Con Línea Teléfonica. Disfruta de la Vista Panorámica del Centro de ...


Colonia Cuautitlán Izcalli Centro > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$887,000.00 MN
2 1.5  

Disfruta de Vivir en Tranquilidad en Paseos de Izcalli


Disfruta de la Tranquilidad Que Te Da Este Condominio, Inmuebles de 2 Niveles Tiene Estancia de Sala Y Comedor de Corrido, Ideales Para Convivir En Familia. Economiza Con Su Cocina Forrada de Azulejo Y Cajones de Madera. 2 Habitaciones Con Clóset, 1....


Fraccionamiento Paseos de Izcalli > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$2,000.00 MN
3 1  

Renta Cómodo Departamento Unidad Infonavit Norte, Cuautitlán Izcalli


Cómodo Departamento Ideal Para Recién Casados. de 3 Recámaras Con Piso de Cerámica, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Zotehuela, Un Baño Completo Con Azulejo, Tinaco Propio, Cuenta Con Bomba Y Cochera Para 1 Auto.


Unidad habitacional INFONAVIT Norte 1a Sección > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$619,000.00 MN
2 1.5  

Excelente ubicación Sobre Av Principal Cofradía II Cuautitlán Izcalli.


Casa Sobre Avenida Principal, Con Dos Niveles Y 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Un Baño Y Medio, Patio Trasero Amplio, Cochera Para Un Auto. 


Fraccionamiento Cofradía II > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$6,999.00 MN

Estrena Oficinas Recién Remodeladas en Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli


Oficinas Recién Remodeladas, Área de Recepción, 4 Despachos, 2 Con Aire Acondicionado, Sala de Juntas, Conmutador, Persianas, Excelente Estado. 


Colonia Centro Urbano > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$398,000.00 MN
3

Súper Ganga Departamento en Infonavit Norte, Cuautitlan Izcalli.


Enfrente de Mercado del Carmen, Sobre Avenida, Departamento En 4 Piso Con 3 Recamaras, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Pequeño Cuarto de Lavado, Tinaco Y Bomba Exclusivo de Depa. 68 Mts de Construcción


> Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,790,000.00 MN
2 1.5  

Casa con Negocio Santa Maria Guadalupe Las Torres, Cuautitlán Izcalli


Propiedad Inteligente Para Invertir O Emprender Tu Negocio, Actual Mente Funciona Como Consultorio, 2 Niveles Planta Baja, Recepción Amplia, Un Despacho Privado Con 4 Cubículos, Medio Baño, Hall de Distribución, Patio Aplanado Con Piso de Cemento Pul...


Colonia Santa María de Guadalupe > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,690,000.00 MN
3 1.5  

Re-estrene Casa en Bosques de Morelos, Cuautitlán Cuautitlan Izcalli.


Construcción Independiente Nueva Con Marquesina Y Bardas Altas, Cochera Para 4 Autos, Sala Comedor Amplio, Cocina Integral Con Azulejo Y Desayunador, Patio de Servicio Techado, Medio Baño Con Azulejo Hall de Distribución, 3 Recamaras Bastante Amplias...


Colonia Bosques de Morelos > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$745,000.00 MN
2 2.5  

Excelente Distribución Casa Villas del Sol, Cuautitlán Izcalli.


Casa Con Vigilancia 24 Horas Y área de Estacionamiento Para Visitas, 2 Recamaras Principales Con Baño Completo Hall de Distribución, Sala-comedor, Cocina Integral Amplia, 2.5 Baños Patio Techado, Cochera 1 Auto Cisterna 6,00 Litros Aprox. 


Fraccionamiento Villas del Sol > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$960,000.00 MN
3 2.5  

Casa con Modificaciones Únicas, Fracc. el Encanto, Cuautitlán Izcalli.


Casa En Condominio Con Portón Automático, 2 Niveles, 3 Recamaras, 2 Y Medio Baños, Sala-comedor, Cocina Con Mamposterías, Patio de Servicio Con Baño, Piso de Cerámica, Gas de Red, Linea Telefónica.


> Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$815,000.00 MN
2 1  

Casa en Condominio en Venta San José Buenavista, Cuautitlán Izcalli.


Casa En Condominio Horizontal Con Portón Automático En Esquina, Con 2 Niveles 2 Recamaras, Sala-comedor, Un Baño Completo, Re Modelado, Cocina Con Alacena Y Estufa, Patio Trasero Techado, Medio Baño, Dos Cisternas, Dos Tinacos Cochera 2 Autos.


Colonia San José Buenavista > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:Hoy





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player