Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Cozumel


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Quintana Roo y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Quintana Roo es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Quintana Roo no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Quintana Roo investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas en Cozumel. Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas en Cozumel, usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo preparar un inmueble para alquilar en Cozumel

    Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.

  • Préstamos para comprar viviendas en Cozumel

    Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Cozumel


> Quintana Roo > Cozumel

Departamentos en Renta

$5,000.00 MN
1 1  

Se rentan hermosos departamentos amueblados a muy buen precio en Cozumel.


12 Hermosos Departamentos Completamente Amueblados, Ubicado a Cuatro Cuadras de las Playas-departamento de Una Recamara-baño-cocina Con Refrigerador, Congelador, Horno Microondas,cafetera,vajilla,estufa Con Gas,toastador-cama Matrimonial O Queen Size...


Colonia Cozumel Centro > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:22-Mayo-2015


Casas en Venta

$3,500,000.00 MN
1.0  

Casa Ambar


Propiedad Clásica Caribeña, Con Excelentes Opciones Para Desarrollo de Negocio de Cualquier Tipo, Construida Con Mampostería, Amplio Patio


Colonia Cozumel Centro > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:20-Mayo-2015


Casas en Venta

$285,000.00 USD
3.0 3.0  

Villas Topacio # 36


Villas Topacio- Bonito Condominio, Vista Al Mar! Tranquilo, Illuminado, Amplio! Espacio Para Construir Otra Recamara O Estudio. Con Jardin, Una Terraza Con Palapa En la Azotea Con Una Increíble Vista Al Mar Caribe. Excelente Oportunidad!!!


Colonia Zona Hotelera Sur > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:20-Mayo-2015


Casas en Venta

$675,000.00 MN
4.0 3.0  

Casa Cecilia


Amplia Propiedad Situada Frente a Un Parque Con Proyecto Moderno Y En Desniveles En Sus Techos, de Dos Pisos Con Cuatro Recamaras Y Tres Baños, Sala ,comedor,cocina,lavandería Y Dos Terrazas Y Un Local Comercial Anexo


Colonia San Miguel 1 > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:19-Mayo-2015


Terrenos en Venta

$840,000.00 MN

TERRENO EN COZUMEL


Terreno En Cozumel Por las Ruinas de San Gervacio. Se Puede Lotificar En 4 Y Su Precio Total Es de $2.600.000,00 M.n. Titulos Y Pagos Al Día.


Unidad habitacional Cozumel Turístico > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$1,771,000.00 MN

EN VENTA CUARTETA HABITACIONAL EN QUINTANA ROO


Cuarteta Habitacional, Cuenta Con Cuatro Cuartos Con Baño Y cocineta En Cozumel Quintana Roo, Con Superficie de 647.90 M2 y de Construcción 173.10 M2 En 10 de Abril Cuenta Con Servicios Públicos.


Colonia 10 de Abril > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:18-Mayo-2015


Terrenos en Venta

$4,743,000.00 MN

EN VENTA LOTES COMERCIALES EN COZUMEL, QUINTANA ROO


2 Lotes de Uso Comercial En Cozumel Quintana Roo, Con Superficie de 484 M2 Y de Construcción 484 M2 En Fraccionamiento Juan Bautista, Cuenta Con Servicios Públicos.


Colonia Juan Bautista de La Vega > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:18-Mayo-2015


Terrenos en Venta

$250,000.00 MN

Terreno Cozumel 1 Hectarea, Cerca de la Playa


excelente Oportunidad de Adquirir Terreno En Cozumel, a Un Super Precio 250,000 Mil Pesos a Tratar, Es 1 Hectárea, a 1 Un Kilómetro de Una de las Mejores Playas.


Colonia Cozumel Centro > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:18-Mayo-2015


Comercial-industrial en Venta

$644,000.00 MN
1  

PREVENTA DE LOCALES COMERCIALES EN SUITES COZUMEL


"suites Cozumel" Se Encuentra Ubicado En la Isla de Cozumel, Quintana Roo, a Unos 400mts de la Playa, Sobre Av. Rafael Melgar. Conjunto de 108 Suites Distribuidas En 4 Niveles Y 11 Locales Comerciales Sobre Av. Principal. Locales Comerciales de 32.20...


Colonia Zona Hotelera Sur > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:17-Mayo-2015


Departamentos en Venta

$687,050.00 MN
1  

PREVENTA DE SUITES COZUMEL Y LOCALES COMERCIALES A 400M DE LA PLAYA


"suites Cozumel".se Encuentra Ubicado En la Isla de Cozumel, Quintana Roo, En la Zona Hotelera Sur, a Unos 400mts de la Playa Y 5 Minutos del Centro. Cuenta Con 108 Suites Distribuidas En 4 Niveles, 11 Locales Comerciales Sobre Av. Principal, 70 Cajo...


Colonia Zona Hotelera Sur > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:17-Mayo-2015


Terrenos en Venta

$500,000.00 MN

Terreno Ruben


Excelente Terreno En Zona Residencial ,con las Medidas Ideales Para Casa-habitación Media, Cerca del Centro Comercial Sam,s


Colonia Cuzamil > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:14-Mayo-2015


Casas en Venta

$2,450,000.00 MN
6.0 4.0  

CASA MARCELA


Casa Tipo Duplex, Excelente Ubicacion, Vecindario Tranquilo Y Silencioso. muy Cerca de Supermercado Y Avenida Principal.


Colonia Flores Magón 1 y 2 > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:14-Mayo-2015


Casas en Venta

$900,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa Pipio


Excelente Casa/habitacion de Dos Recamaras Con Un Baño, Sala Comedor Cocina Jardin Y Patio. Estacionamiento En Frente de la Casa


Fraccionamiento Flores Magón 3 > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:14-Mayo-2015


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA ROSI


Excelente Casa En Una Colonia Tranquila, Cerca de Unidad Deportiva, Un Supermercado Y Un Parque.


Colonia Flores Magón 1 y 2 > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:14-Mayo-2015


Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa Mateo


Es Una Buena Casa Para Familia Grande , Cuenta Con Tres Recamaras , Dos Baños Y Un Amplio Espacio Con Sala Comedor Y Barra Para la Cocina , Ademas de Un Extenso Jardín En El Frente


Colonia Cuzamil > Cozumel > Quintana Roo

Publicado:14-Mayo-2015