Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Colima


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Colima y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Colima es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Colima no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Colima investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas . Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas , usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Puertas corredizas para departamentos en venta. en Colima

    Las puertas corredizas son un excelente accesorio para departamentos, descubre los beneficios de este sofisticado elemento que imprime a los espacios de vitalidad, modernidad y elegancia.

  • Complementos para casas en venta en Colima

    Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.


Inmuebles en Colima


> Colima

Terrenos en Venta

$1,650.00 MN

Zaragoza Fraccionamiento


Venta de Cuatro Lotes Cada Uno Con Frente de 7.00 M X 16.5 M, Costo de $1,650.00 M2


Colonia San Miguel > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,600,000.00 MN
3.0 2.0  

Parque Royal


Hermosa Residencia En Coto Privado Y Vigilancia las 24 Horas, Cuenta Con Acabados de Lujo Y Espacios Muy Amplios, El Baño de la Recámara Principal Con Jacuzzi, Techos de Madera, Clósets Y Cocina Integral de Parota.


Colonia Parque Royal > Colima > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,590,000.00 MN
3.0 3.0  

Rodonita 2235


Residencia Frente a Jardín, Espacios Amplios. Cuenta Con Una Recámara En Planta Baja, Zona Muy Fresca.


Residencial Real Santa Bárbara > Colima > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,680,000.00 MN
4.0 3.0  

Paseo de los Jazmínes 179


Residencia En Zona Norte de Colima, a Una Calle de V.carranza


Fraccionamiento Paseo de la Hacienda > Colima > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,980,000.00 MN
4.0 3.0  

Jesús Ponce 1353


Casa a Una Cuadra de Tec de Monterrey


Colonia Jardines Vista Hermosa > Colima > Colima

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$2,980,000.00 MN
4.0 3.0  

Jesús Ponce 1353


Casa a Una Cuadra de Tec de Monterrey


Colonia Jardines Vista Hermosa > Colima > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$520,000.00 MN
2.0 1.0  

Ramón Betancourt 437


Cuenta Con Cohera Techada, Pequeño Estudio, área Para Cocina, Patio Trasero.


Colonia Loma Bonita > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$335,000.00 MN
2.0 1.0  

casa 2 recamaras piricanto prados del sur


Casa 2 Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Lavadero de Granito, Ventaneria de Aluminio Blanco, Protecciones En Toda la Casa, Impermiabilizada, Tinaco 400 Lts, Tarja de Acero Inoxidable, Cochera Para 1 Auto, Area Jardinada Con Pasto.


Residencial Prados del Sur > Colima > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$280,000.00 USD
+5 +5  

CASA, DEPARTAMENTO Y ESTUDIO CON VISTA AL MAR - TODO EN 1!


Hermosa Propiedad En Manzanillo, Uno de los Destinos de Playa Más Bellos del País. ubicada En El Corazón de la Península de Santiago, a 3 Cuadras de la Playa “la Audiencia” Y del Reconocido Club de Golf “las Hadas”, Esta Propiedad Espectacular Con...


Colonia Península Santiago > Manzanillo > Colima

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$5,000.00 MN
2.0 1.0  

PRECIOSA CASA EN RENTA EN COMALA


Casa En Renta de Dos Niveles Con Amplios Espacios, Dos Recamaras, 1.5 BaÑos, Cocina Semi Integral, Patio de Servicio Semi Techado, Terraza Techada En Planta Alta, En Esquina, Muy Ventilada, Patio Con Mucha VegetaciÓn, Ideal Para Disfrutar la Vida.


Colonia Celsa Virgen > Comala > Colima

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,720,000.00 MN
4.0 3.0  

Tokyo 38


Casa Con Recámara En Planta Baja, Cocina Integral.


Fraccionamiento Real Santa Fe > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$980,000.00 MN
3.0 2.0  

Libro de Texto Gratuito No. 579


Casa de Un Nivel, Cochera Para Un Vehículo, Sala, Comedor, Cocina, Recámaras Amplias, Patio Posterior Y Patio de Servicio.


Colonia Jardines Residenciales > Colima > Colima

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,625,000.00 USD
4.0 4.0  

Casa Chinampa


4 Dormitorios, 4 1/2 Baños, Casa Chinampa Es Una Propiedad única En la Punta, Una de las Comunidades Más Exclusivas de la Costa del Pacífico de México. la Villa Cuenta Con Una Piscina Infinita, Amplia Sala de Estar, Gran Palapa Y Una Amplia, Murmuran...


Colonia La Punta > Manzanillo > Colima

Publicado:18-Octubre-2014


Comercial-industrial en Venta

$450,000.00 USD

Hotelito Manzanillo Inn


Hotelito 8 Rooms, On The Beach, Pool, On The Boulevard, Close To Everything. This Is a Very Nice Boutique Hotel. Buy It To Run As a Hotel, Or For Your Business , Or For Your Family And Friends. It Has 3 "suites" Which Are Larger With Two Rooms a Te...


Colonia Playa de Oro > Manzanillo > Colima

Publicado:18-Octubre-2014


Departamentos en Venta

$140,000.00 USD
1.0 1.0  

BurgosII 403


las Hadas Península Burghos 2, 1,5 Dormitorios, 140,000.00 Dólares Americanos, Dos Niveles, Cerca de Estacionamiento, Todo Incluido, Lavavajillas, Lavadora Y Secadora, Refrigerador Grande, Y Acondicionadores de Aire. Es Muy Bien Remodelado Y la Terra...


Colonia La Audiencia > Manzanillo > Colima

Publicado:18-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player