Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas usadas o nuevas en Coatzintla


Aunque algunas personas se empeñen en buscar las cualidades y defectos de las casas usadas o nuevas en Veracruz, realmente no existen diferencias a nivel práctico ya que por lo general los dueños de casas usadas en Veracruz siempre procuran un mantenimiento para su venta.

Si usted quiere una vivienda nueva en Veracruz, tendrá mejores prestaciones, comúnmente estas viviendas en Coatzintla se encuentran en barrios nuevos o en zona de expansión urbanística, y los pasos para comprarla son los siguientes:

•    Firmar un contrato en el que se encuentre redactada la fecha en que se terminará de construir la vivienda, con el día en que usted recibirá la llave y los pagos que deberá hacer al vendedor.
•    Al finalizar la construcción se debe esperar la aprobación de primera ocupación, en este aparece la conformidad de que el espacio está en excelentes condiciones para ser habitado, ya que cumple todos los requisitos de seguridad para provisiones y asistencias.
•    Finalmente debe comprobar la situación del registro de la vivienda para hacer la escritura pública de hipoteca y la escritura de compraventa.

Pero si su poder adquisitivo no está pasando por los mejores momentos y prefiere una vivienda usada en Coatzintla, tendrá a favor el precio, éstas serán más antiguas y estarán por lo general en el centro de la ciudad. Los pasos para comprar una casa de segunda mano en Coatzintla:

•    Pago inicial, para garantizar el inicio del proceso, en este paso es necesario la asesoría legal sobre todo al momento de depositar el dinero a la cuenta, de igual forma es recomendable comprobar la situación legal y el registro de la vivienda.
•    Firmar un contrato, en el que indicará la entrega de otra cantidad como entrega del pago de la vivienda, busque una hipoteca que se adecue a sus posibilidades de pago.
•    Firmar ante el notario público la escritura de compraventa y la escritura de hipoteca.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Soluciones efectivas para vender inmuebles en Coatzintla

    Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.

  • Proteja su vivienda de los embargos en Coatzintla

    Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.


Inmuebles en Coatzintla


> Veracruz > Coatzintla

Campestre en Venta

$25,000,000.00 MN

Magnífico rancho ganadero en explotación en Veracruz


Excelente Rancho Ganadero En Explotación. Perfectamente Empastado Para Engordar Ganado. Puedes Engordar Hasta 400 Novillos. 200 Hectáreas, Terreno Regular. El Camino Está Asfaltado. Tiene También Arroyo, Corrales Y Casa Vaquero. Buen Estado Todo El A...


Colonia Lopez Mateos > Coatzintla > Veracruz

Publicado:09-Diciembre-2014