Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Venta de casas usadas en Ciudad Madero


Es cierto que comprar casas nuevas en Tamaulipas es magnífico por todas las facilidades que se tienen, pero la realidad es que existen personas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar este tipo de inmuebles, afortunadamente para ellas las casas usadas en Tamaulipas son una magnifica opción.

Las casas usadas en Tamaulipas son propiedades que se caracterizan por tener algunos problemas que hacen que los precios de las mismas se vean rebajados. Ya de por si hablar de la venta de casas de segunda mano en Tamaulipas es estar ante una propiedad que ya tuvo un dueño y fue utilizada por lo tanto no es a estrenar estas condiciones hacen que los precios suelan ser más económicos.

Los precios de las casas usadas en Ciudad Madero suelen ser más económicos pero siempre adaptándose a lo que significa el inmueble, de tal modo que nos vamos a encontrar con casas más económicas pero dentro de lo que puede valer el inmueble.

Características de las casas usadas en Ciudad Madero


•    Una de las características más importantes que hacen de la venta de casas de segunda mano en Ciudad Madero una buena opción son los barrios donde se ubican, los inmuebles suelen estar en barrios no muy transitados.
•    La edificación de las casas usadas en Ciudad Madero suele ser el componente más atractivo porque si está en excelentes condiciones su precio final no tiene por que subir, pues ya ha estado en poder de otra persona.
•    La calidad de servicios y materiales, como ya ha estado habitada por otra persona seguramente se adaptó y corrigió los desperfectos que tenia y por lo consiguiente usted no tendría que invertir fuertes cantidades de dinero.

Aunque muchas personas se preocupan por la denominación el hecho de que una casa sea de segunda mano no tiene nada de importancia. Es un inmueble que si no plantea ningún problema serio como puede ser algún desperfecto por el cual haya que invertir mucho dinero, con simples modificaciones puede tener la casa que uno siempre soñó.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • El derecho a la vivienda en Ciudad Madero

    Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.

  • Qué hacer durante la compraventa de inmuebles en Ciudad Madero

    La compraventa de inmuebles es un proceso en el que intervienen muchos aspectos, si está pensando en iniciar en el negocio inmobiliario pero tiene dudas acerca de la compraventa de inmuebles lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Ciudad Madero


> Tamaulipas > Ciudad Madero

Casas en Venta

$510,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta en Madero Col. 16 de Septiembre


Funcional Casa En Esquina Con Patio Trasero Para Crecimiento Y la OpciÓn de Tercer Recamara Sobre la Cochera, Su Área de Lavado Es Amplia. v-96 ll082 neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Colonia 16 de Septiembre > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,250,000.00 MN
3.0 2.0  

HCV567-285 Andador Clavel M


Excelente Casa Muy Amplia En Perfectas Condiciones Con Excelentes Acabados.


Colonia J Luna Luna > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$24,000,000.00 MN

HOTEL EN CONSTRUCCION FRENTE AL MAR EN PLAYA MIRAMAR


Hotel En Construccion Frente Al Mar En Playa Miramar, Consta de 24 Habitaciones, 3 Suites, Un Restaurante Con Bar, Alberca, Area de Estacionamiento, Area de Administracion, Almacen Y Area de Mantenimiento.


Colonia Miramar > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$565,000.00 MN

AMPLIO TERRENO MUY CERCA DE REFINERIA MADERO


Amplio Terreno Muy Cerca de Refineria Madero


Colonia La Barra > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA INDEPENDIENTE COL. LUNA LUNA EN CD.MADERO


Casa de Dos Niveles Confortable Cerca de Soriana Ampliacion, Consta De: Sala, Comedor, Cocina Con Cocineta, 2 Recamaras, 1 1/2 BaÑos, PequeÑo Patio Trasero, Cochera Techada Con Opcion a Construir Otra Recamara O Ampliar la Principal.


Colonia J Luna Luna > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,000,000.00 MN
3.0 4.0  

CV-245 COL. LAZARO CARDENAS. CD. MADERO


Un Solo Piso. Recibidor, Área de Televisión. Sala-comedor, Cocina Integral, ½ Baño, 3 Recamaras (la Principal Con Su Baño Vestidor. Una Recamara Con Baño Y Closet, Otra Recamara Solo Con Closet) 1 Baño Completo En Pasillo. Amplio Jardín, Dos Baños ...


Colonia Lázaro Cárdenas > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$510,000.00 MN

Venta de Terreno en Ciudad Madero Col. 1° de Mayo Calle Linares


Excelente Terreno En Privada. Muy Bien Ubicado. v-87 ll028 neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Colonia 1ro de Mayo > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$12,000.00 MN

EX4097 Local en Renta, Col. Felipe Carrillo Puerto en Cd. Madero


Propiedad Ubicada En Cd. Madero ideal Para Clínicas U Oficinas de Contabilidad 6 áreas de Oficinas


Colonia Felipe Carrillo Puerto > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$4,800.00 MN
2.0 1.0  

Departamento en Renta, Col. Los Mangos


Departamento En Segundo Piso 2 Recamaras, 1 Baño sala, Comedor Y Cocina closet de Blancos Área de Lavado Y Estacionamiento Para Un Auto


Colonia Los Mangos > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$32,000,000.00 MN

EXCELENTE HOTEL PARA INVERSION EN PLAYA MIRAMAR!!!!


Excelente Hotel En Obra Gris Muy Bien Ubicado, En Excelentes Condiciones, Consta De: Alberca, Palapa-bar, BaÑos, Restaurante, 2 Bodegas, Palma-bar, Recepcion, Bodega-local, Edificio de Habitaciones Dos Niveles.


Colonia Miramar > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$1,400,000.00 MN

Venta de Local Comercial Col. 1° de Mayo Francisco Sarabia Esquina con Pachuca


Excelentes Locales Comerciales En Planta Baja, Ubicados En Esquina, Con Mucho Flujo Automovilístico Y Peatonal, Ideal Para Cualquier Tipo de Comercio. neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Colonia 1ro de Mayo > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,900,000.00 MN
3.0 5.0  

RCV313E-285 Morelos Casa


Preciosa Casa En Zona Residencial Cerca de Avenidas Importantes. Cuenta Con 3 Recámaras Y Cada Una Con Su Baño, la Principal Con Vestidor Y Baño. Tiene Un Departamento Y Un Salón Para Fiestas Y Una Muy Bonita Oficina.


Unidad habitacional Unidad Nacional > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,310,000.00 MN
5.0 4.0  

HCV354-285 Calle 4 Casa


Confortable Casa En Muy Buena Ubicación, Cuenta Con 5 Recámaras, 1 En la Planta Baja, Cochera Para 2 Autos, Estancia de Televisión En Plata Alta, Patio de Servicio Techado. la Recámara Principal Cuenta Con Baño Vestidor, la Segunda Recámara Cuenta Co...


Colonia Jardín 20 de Noviembre > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


 

Terrenos en Renta

$40,600.00 MN

TERRENO COMERCIAL EN RENTA


Forma Regular, 22.60 Mts de Frente Por 23.80 Mts de Fondo, Ubicado En Esquina, Topografia Plana, (calles Pavimentadas, Alumbrado, Banquetas, Lujz, Agua, Drenaje).


Colonia Emilio Carranza > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$5,000.00 MN
1.0 1.0  

HAR191-285 Villa María Departamento


Muy Bonito Departamento a 100 Metros de la Playa Con Una Recámara Y 2 Camas Matrimoniales, Sofá Cama, Televisión, Sala, Comedor, Cocineta Integral. Cuenta Con Alberca Y Palapa Común Para los 4 Departamentos.


Colonia Villas Del Mar > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy