Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Venta de casas usadas en Ciudad Madero


Es cierto que comprar casas nuevas en Tamaulipas es magnífico por todas las facilidades que se tienen, pero la realidad es que existen personas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar este tipo de inmuebles, afortunadamente para ellas las casas usadas en Tamaulipas son una magnifica opción.

Las casas usadas en Tamaulipas son propiedades que se caracterizan por tener algunos problemas que hacen que los precios de las mismas se vean rebajados. Ya de por si hablar de la venta de casas de segunda mano en Tamaulipas es estar ante una propiedad que ya tuvo un dueño y fue utilizada por lo tanto no es a estrenar estas condiciones hacen que los precios suelan ser más económicos.

Los precios de las casas usadas en Ciudad Madero suelen ser más económicos pero siempre adaptándose a lo que significa el inmueble, de tal modo que nos vamos a encontrar con casas más económicas pero dentro de lo que puede valer el inmueble.

Características de las casas usadas en Ciudad Madero


•    Una de las características más importantes que hacen de la venta de casas de segunda mano en Ciudad Madero una buena opción son los barrios donde se ubican, los inmuebles suelen estar en barrios no muy transitados.
•    La edificación de las casas usadas en Ciudad Madero suele ser el componente más atractivo porque si está en excelentes condiciones su precio final no tiene por que subir, pues ya ha estado en poder de otra persona.
•    La calidad de servicios y materiales, como ya ha estado habitada por otra persona seguramente se adaptó y corrigió los desperfectos que tenia y por lo consiguiente usted no tendría que invertir fuertes cantidades de dinero.

Aunque muchas personas se preocupan por la denominación el hecho de que una casa sea de segunda mano no tiene nada de importancia. Es un inmueble que si no plantea ningún problema serio como puede ser algún desperfecto por el cual haya que invertir mucho dinero, con simples modificaciones puede tener la casa que uno siempre soñó.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Alquiler de Chalets en Ciudad Madero

    Si está buscando espacios amplios en los que se puedan desarrollar actividades para un gran número de personas los chalets son la mejor opción, ¿quiere saber los beneficios de alquilar este tipo de inmuebles? lea el siguiente artículo.

  • Cómo funciona el marketing inmobiliario en Ciudad Madero

    En los últimos años el marketing inmobiliario ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva, en efecto las empresas que hacen efectivas estás técnicas incrementan sus ingresos, si quiere aprender cómo las grandes agencias usan el marketing inmobiliario para obtener excelentes resultados lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Ciudad Madero


> Tamaulipas > Ciudad Madero

Casas en Venta

$1,850,000.00 MN
2.0 2.0  

Venta de Casa en Cd. Madero Col. Obrera Calle Morelos


Bonita Casa Nueva En Desnivel Cuenta Con Excelentes Acabados, Vitropiso ,construida En 4 Niveles. en El Primer Nivel Se Encuentra la Cochera Para Dos Carros Con Portón Eléctrico Y Sala Amplia Con Fuente,y Patio Amplio, En El Segundo Nivel Comedor Y ...


Colonia Obrera > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,350,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA


Casa En Venta de Dos Niveles, Consta de 3 Recamaras Con Closet, 1.5 BaÑos, Sala, Comedor, Cocina Con Alacena, Area de Lavado Y Tendido, Cochera Cubierta, Pisos de Ceramica.


Colonia Jardín 20 de Noviembre > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,730,000.00 MN
3.0 1.0  

Venta de Casa Nueva en Cd. Madero Col. Árbol Grande (4)


Hermosa Casa Nueva Que Consta de Cochera Amplia Para 2 Vehículos, ½ Baño En Planta Baja, Sala, Comedor, Cocina Con Barra Desayunador de Granito Y Cocina Integral, Cuarto de Lavado Techado, Lavadero Techado, área de Televisión O Estancia, 2 Recámaras ...


Colonia Árbol Grande > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,092.00 MN

TERRENO EN VENTA


Terreno En Oportunidad Ideal Para Desarrolladores Ubicado En Colonia Luna Luna Cerca de Escuelas ,parques Y Comercio 1000 Metros Cuadrados Calle Antonio Hernandez Abrego Col. Luna Luna


Colonia J Luna Luna > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$5,000.00 MN
2.0  

Local en Renta


Local En Renta En Ubicación Esquina, 2 Baños, área de Estacionamiento Descubierta


Colonia Hidalgo Poniente > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$500,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITA CASA EN VENTA


Perfecta Casa En Venta, Consta de Sala, Comedor, Cocina Muy Amplia, Dos Recamaras Y Un BaÑo Completo,cuenta Con Cimientos Para Segundo Piso, Con Posibilidades de Seguir Construyendo, Se Encuentra Ubicada Cerca de la Parroquia San Pedro Esqueda


Colonia La Joya > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$5,000.00 MN
3.0 1.0  

Circuito San Felipe


Departamento, Constituido Por Tres Habitaciones, Un Baño, Sala, Comedor, Cocina Y Garaje Descubierto,


Colonia Los Pinos > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$735,000.00 MN
2.0 1.0  

Venta de Casa en Cd. Madero Col. Carlos Jiménez Macías Calle Salem


Bonita Casa En Dos Niveles, Cuenta Con Sala, Comedor Y Cocina. Dos Recámaras, Baño Completo Y Un Medio Baño, Amplio Patio. Excelente Ubicación. Vivienda Media neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Conjunto habitacional Carlos Jimenez Macias > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
1.0  

OFICINA COMERCIAL EN RENTA


Amplias Oficinas En Excelente Ubicación . Área de Recepción, área de Trabajo, Privado Y Baño. Estacionamiento Para Dos Autos.


Colonia Esfuerzo Nacional > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2.0 1.0  

HCV250-285 Ciruelo Casa


Oportunidad de Casa Con Amplio Espacio, 2 Recámaras, Sala, Comedor, Cocina, 1 Baño, Cochera Para 2 Autos. la Cocina Tiene Todo de Madera de Cedro. Amplio Patio Trasero, Para Oportunidad de Crecimiento.


Colonia Simon Rivera > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$15,000.00 MN

CBR252-285 Avenida Monterrey Bodega


Excelente Bodega En Av. Monterrey Con 2 Cuartos En la Parte Superior, Oficinas Y Local En El Frente. ¡ideal Para Negocios!


Colonia Manuel R Diaz > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$630,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa Nueva en Venta en Cd. Madero Col. Lucio Blanco Calle Zaragoza (3)


Venta de Casa Nueva En Cd. Madero Se Encuentra a Espaldas de la Deportiva, Con Cochera Ya Techada Y Lista Para Construirle a Futuro Su Tercer Recámara, Con Portón Y a Una Cuadra de la Av. Tamaulipas. Vivienda Media neorizons Bienes Raíces www.neori...


Colonia Héroe de Nacozari > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$540,000.00 MN
2.0 1.0  

HCV708-285 Playa San Francisco


Bonita Casa Con Ampliación En la Parte Trasera Que Puede Servir Como Extensión de la Cocina O Bodega, Cuenta Con Domo Para Mejor Iluminación Y Ventilación. Cuenta Con Un Jardín de 5 Mts Cuadrados, 2 Recamaras, 1.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina Integra...


Fraccionamiento Las Dunas > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$3,000.00 MN
1.0  

CLR662-285 Avenida Primero de Mayo Local


Local Comercial Frente a los Juzgados En la Ciudad de Madero. El Local Se Encuentra En Una Avenida Principal Una Cuadra Antes del Tec de Madero.


Colonia 1ro de Mayo > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$630,000.00 MN

HTV515E-285 Primera Terreno


Excelente Terreno Cerca de la Playa Miramar, Puede Usarse Para Construcción de Casas, Cuenta Con Todos los Servicios.


Colonia Miramar > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Hoy