Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cómo hacer un contrato de arrendamiento en Chihuahua


Los contratos de arrendamiento en Chihuahua son documentos por los cuales una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de una cosa mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.

Existen diferentes tipos de contratos de arrendamiento en Chihuahua, por lo que son totalmente manipulables y se basan en necesidades particulares. Todo lo que quede en él tendrá que ser cumplido por arrendador y arrendatario si las dos partes están de acuerdo. Es decir cada contrato es diferente dependiendo de las necedades particulares de las partes involucradas.

Aunque en la mayoría de los casos las personas pueden optar por buscar contratos de arrendamiento en Chihuahua por Internet, muchas veces no se adecúan a las expectativas por lo que te sugerimos en páginas de México, pues el marco legal y la terminología varían de país a país que comparten el español como lengua natural. Si tienes dudas al momento de descargarlo o necesitas incluir en tu contrato alguna cláusula especial, acude con un abogado para que te oriente.

A pesar de que se tienen muchos modelos de contratos de arrendamiento en Chihuahua a continuación te presentamos un ejemplo:

Del ----------------- de mil novecientos noventa y nueve al ------------------ del año dos mil, del inmueble ubicado en el numero ----- de la calle de ----, -------, ------. Con número de cuenta predial. ------------------------.
Celebran como ARRENDADOR la señora licenciada ---------------------, con domicilio en --------------------------, ---------------, ------------------, ---------------. Teléfono ------------- y Registro Federal de Contribuyente -----------------------.
Como ARRENDATARIO el señor -----------------, con domicilio en ------------------, ------------------, ------------------. Como FIADOR, ................................... con domicilio en Avenida ........................ Teléfono ..................., quien señala como Garantía de este documento.........................................................................................................................................................................................................................................................................declarado ser de su propiedad.

Una vez llenado el formulario se procede a formalizar los términos del contrato de arrendamiento en Chihuahua.

•    La renta mensual, destacada en pesos mexicanos u otra denominación acordada.
•    Cuál será el destino para el cual se usará el inmueble.
•    La duración del contrato, especificando cuando inicia y la conclusión del mismo.
•    Las condiciones de entrega del inmueble en el cual están presentes las partes interesadas.

Después de haber destacado las características generales de los contratos de arrendamiento en Chihuahua es necesario especificar cláusulas en base a: RENTA, DEPÓSITO, TÉRMINO, LOCALIDAD, SERVICIOS ESPECIALES, FIADOR, CONTROVERSIAS.

Para finalizar los contratos de arrendamiento deben ser firmados por ARRENDADOR O ARRENDATARIO, FIADOR y un TESTIGO o PRESENTE.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Inmuebles usados en Chihuahua

    Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

  • Renta de inmuebles en Chihuahua

    Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.


Inmuebles en Chihuahua


> Chihuahua > Chihuahua

Casas en Venta

$795,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CLAUSTROS UNIVERSIDAD


Casa En Venta En Fraccionamiento Claustros Universidad. Con 136 M2 de Terreno Y 94 M2 de ConstrucciÓn. Cuenta Con 3 Recamaras, 1 BaÑo Y Medio, Sala Comedor Y Cocina. Equipada Con Alarma, Cocina Integral, Shutters, Tanque Estacionario, Boiler, Aire Ac...


Fraccionamiento Claustros Universidad > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$6,171,000.00 MN

TERRENO COMERCIAL DE 5558m2. VENTA O RENTA. 800m2.CUENTA CON RENTA DE13,000


Terreno Plano, En El Mejor Crucero de la Zona, Con Gran Crecimiento Comercial E Industrial, a Un Costado de Alsuper, Sobre Av. Nva EspaÑa Y Periferico R. Almada


Colonia 3 de Mayo > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$700,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LOMAS MONTECARLO


Casa En Venta En Fraccionamiento Lomas Montecarlo. Fraccionamiento Privado Con Caseta de Vigilancia Y Cerca ElÉctrica Perimetral. Con 120 M2 de Terreno Y 90 M2 de ConstrucciÓn. Cuenta Con 3 RecÁmaras, 1 BaÑo Y Medio, Sala Comedor, Cocina Y Centro de ...


Fraccionamiento Quintas Montecarlo II > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,650,000.00 MN
3.0 2.0  

PRIVADA QUINTA LUZ, FRACC.,MUY CERCA DEL SANTUARIO.


Priv. Quinta Luz, Con Acceso Por Ave. Zarco, a Una Cuadra del Santuario de Guadalupe, Calle Muy Tranquila, la Casa Esta En Perfecto Estado, Consta de 3 Recamaras, Totalmente Equipada.


Residencial Residencial Zarco > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


 

Terrenos en Venta

$32,500,000.00 MN

El Rejon


Terreno Suabe Por Presa El Rejon, Cerca de Plaza Comercial Y Supermercados. superficie Total de 50,000 M2 de Terreno.


Fraccionamiento Lomas del Rejón > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$7,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA DE DOS PLANTAS TIPO COLONIAL EN PARQUES DE SAN FELIPE


Casa de Dos Plantas Tipo Colonial de Tres RecÁmaras, Estancia, Sala, Comedor, Cocina Integral Ubicada En Parques de San Felipe, Cerca de Avenidas Importantes, Propio Para Familias (no Mascotas)


Colonia Parques de San Felipe > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,200,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en Cantera IV frente a parque


Casa 3 Recámaras, Dos Y Medio Baños, Cuarto de Servicio Con Otro Baño Completo, Pisos Porcelanato, Ventanería Doble Pella, Muros Exteriores de Pumicita Capuchino, Techo Aislado Con Placa Aislante, Carpintería de Encino, Cocina Con Estufa, Campana, Ba...


Fraccionamiento La Cantera IV > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


 

Terrenos en Venta

$400,000.00 MN

Aeropuerto


Terreno Plano Muy Cerca del Blvd. Juan Pablo Ii. superficie Total de 1238 M2 de Terreno, Frente de 25 Ml Por Fondo de 50 Ml Protegido Con Malla.


Colonia Aeropuerto > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$11,000,000.00 MN

EDIFICIO PARA ESCUELA, FUNCIONO ANTES COMO INSTITUTO GLANDORFF


Excelente Ubicación Entre las Calles !6a, Jimenez Y Ramirez, Para Funcionar Como Escuela Con Capacidad Para 500 Alumnos, Amplios Espacios, En Muy Buenas Condiciones.


Colonia Santa Rita > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$2,500.00 USD
2.0 2.0  

TORRE CENIT, EL PUNTO CON MAS DISTINCION Y ALTURA EN CHIHUAHUA


Preciosa Siute de 180.00 M2 ,con la Mejor Ubicacion Y Vistas de la Ciudad.


Colonia Barrancas > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Venta y Renta

$2,000,000.00 MN $10,000.00 MN
3.0 3.0  

CUMBRES, CALLE CUMBRE DEL VESUBIO


Residencia de 3 Recamaras, la Principal En Planta Baja, Amplios Espacios, Oficina a Nivel de Cochera, Totalmente Equipada, Excelente Ubicacion Cerca del Periferico de la Juventud.


Colonia Cumbres 4a Etapa > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$32,000.00 MN
3.0 3.0  

RESIDENCIA DE 3 RECAMARAS, COLINDA CON EL CAMPO DE GOLF


Residencia de 3 Recamaras, Cada Una Con Closet Vestidor Y Baño, Amplios Espacios,en Perfectas Condiciones, Totalmente Equipada.


Colonia Residencial Campestre San Francisco > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


 

Terrenos en Venta

$1,189,250.00 MN

Pedregal San Angel (por Canteras)


Terreno Plano Con Fondo Irregular, Frente a Parque En Fraccionamiento Privado. superficie Total de 335 M2, Frente de 9 Ml Y Fondo Irregular.


Fraccionamiento Cantera del Pedregal > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$9,000.00 MN
2 2  

AMUEBLADO QUINTAS DEL SOL departamento en renta 9,000 CRICANDIR LR 0714


Quintas del Sol departamento En Renta amueblado precio: 9,000 = No Estudiantes = planta Baja cochera 1 Auto sala comedor cocina medio BaÑo planta Alta 1 Recamara Con BaÑo Interior 1 Recamara Sin BaÑo baÑo Completo


Fraccionamiento Quintas Campestre > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$8,610,000.00 MN
4.0 7.0  

Rincon de las Lomas I


Excelente Proyecto, Frente a Parque En Fraccionamiento Privado. casa de 3 Niveles, 4 Recamaras (recamara Principal En Planta Baja Con Vestidor Y Baño Privado), 7 Baños, Recibidor, Sala, Comedor, Estancia, Cocina Integral de Encino Y Granito Con Barr...


Fraccionamiento Rincón de Las Lomas I > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player