Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Opciones de créditos FOVISSSTE en Chetumal (Ciudad Chetumal)


El FOVISSSTE en Quintana Roo ofrece 6 opciones para obtener créditos:

•    Si Ganaste en el Sorteo de Créditos Tradicionales 2010.
•    Si tienes un ingreso individual menor a 2.6 veces el salario mínimo mensual (Equivalentes en 2010 a $4,541.62) ya tienes un crédito con Subsidio.
•    Si eres Pensionado del ISSSTE (clave de pensión 101, 102 y 634).
•    Si tu cónyuge cotiza en INFONAVIT tiene su crédito.
•    Crédito combinado de acuerdo a su capacidad de endeudamiento.
•    Créditos por su capacidad.

Cabe mencionar que cada una de estas opciones de crédito FOVISSSTE en Quintana Roo tienen sus implicaciones propias, pero en esta ocasión hablaremos de los más solicitados, en primera instancia comenzáremos con los créditos hipotecarios tradicionales en Quintana Roo:

•    Los créditos tradicionales del FOVISSSTE en Quintana Roo, se otorgan para adquisición de vivienda a los derechohabientes del FOVISSSTE, que hayan resultado Ganadores en el Sorteo de Créditos de Vivienda que se realiza en forma anual para ello se debe registrar el beneficiario ya sea por internet o directamente en la oficinas de la institución.
•    Créditos mancomunados del FOVISSSTE en Chetumal (Ciudad Chetumal). Estos créditos se pueden solicitar con su cónyuge de conformidad con los lineamientos establecidos, que señala la Séptima de las “Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE. Cabe mencionar que actualmente en los sorteos FOVISSSTE en Chetumal (Ciudad Chetumal) este tipo de créditos hipotecarios son menores en comparación con el número que se trabaja de los tradicionales.
•     El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna. Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.

Por lo general estos créditos son los más solicitados por los derechohabientes, por lo que el FOVISSSTE  en Chetumal (Ciudad Chetumal) pone más énfasis en la adquisición de éstos.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Diez lecciones financieras 
para a sus hijos

    Publicado: 28 de Abril de 2013    |   Fuente: El Economista    |   Por: Ilse Santa Rita

    Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.

  • Cómo superar la cuesta de Enero en Chetumal (Ciudad Chetumal)

    A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.


Inmuebles en Chetumal (Ciudad Chetumal)

> Quintana Roo > Chetumal (Ciudad Chetumal)
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player