Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Muebles para bebés en Celaya


Los cuidados del bebé no son solamente en el ambiente de nutrición, es verdad que este aspecto es de vital importancia para el crecimiento del bebé, pero existen otros apartados a los cuales la mayoría de los padres no le presta la debida importancia, como es el caso de la decoración, se cree que ésta es únicamente por lujo pero no se toman en cuenta que de la decoración dependen muchos de los estímulos externos que el bebé pueda recibir.

De igual forma se cree erróneamente que los muebles para bebés en Guanajuato pueden ser sustituidos por muebles convencionales. Cuando tu bebé tiene aproximadamente un año o ya camina, es necesario pensar en muebles que estén diseñados especialmente para su tamaño y estatura, pues estos les proporcionarán mayor comodidad y seguridad.

Antes de comprar un mueble para bebés en Guanajuato, se debe tomar en cuenta la utilidad que tú y el bebé tendrán, además que debe ser agradable le guste, pues es él quien lo va a utilizar. Además, si el mueble le gusta, el pequeño sentirá que tiene su propio espacio donde se sienta seguro y tranquilo. Los muebles temáticos son un gran éxito para todos los niños y para las niñas, pues en ellos, pueden tener un mueble que caracterice a uno de sus personajes favoritos.

Algunos de ejemplos de muebles para bebés en Guanajuato son los siguientes:

Cunas: Las cuales  tiene indicaciones de seguridad como en el caso de los colchones usados que deben estar siempre ajustados a la base, de igual forma la separación de las barras verticales que no deben exceder a los 5 centímetros.

Cambiadores:
por lo general están hechos de maderas u otros derivados, deben contener cajones accesibles y cintos de seguridad para evitar alguna caída, además que el colchón debe ser funcional.

Jugueteros: A pesar de que los juguetes son de los bebés siempre debes dejarlos a una distancia prudente ya que en esta etapa siempre que jueguen con algún objeto lo deben hacer bajo vigilancia de algún adulto.

Repisas:
para poner sus accesorios, estas repisas siempre deben estar al alcance de la cuna ya que por lo general en este mueble se ponen artículos de uso exclusivo para el bebé.


Accesorios. En este apartado se encuentran todos aquellos muebles para bebés en Celaya que se usan para ayudar a las personas a facilitar el trabajo, estos muebles no son exclusivos de los bebés, por ejemplo cómodas, sillas, mecedoras, entre otros.

Para finalizar debes recordar siempre que vayas a comprar muebles para bebés en Celaya es necesario considerar la seguridad, los materiales, pero también que el elemento esté de acuerdo con la decoración.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Tips para la decoración de una cocina pequeña en Celaya

    No necesitas de grandes espacios para desarrollar al decorador que llevas dentro. Este articulo te brindara información que te permitirán decorar uno de los espacios más importantes en el hogar: la cocina. Si te encanta la decoración pero sientes que tu cocina es muy pequeña como para sacarle provecho, no te preocupes, solo debes leer los siguientes tips.

  • Por qué nos mordemos las uñas en Celaya

    La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.


Inmuebles en Celaya

> Guanajuato > Celaya
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player