Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas reposeidas en CD OBREGON


Las casas reposeidas o “casas de remate” como también se les puede llamar   son muy codiciadas por los inversionistas y por las personas que conocen de negocios de bienes raíces, pues son una fuente efectiva para iniciar negocios. A pesar de lo anterior cabe mencionar que cualquier persona puede adquirir casas de remate .

Las viviendas que atraviesan por este proceso son aquellas en las que el dueño de una propiedad no puede pagar la mensualidad o no cumple con otros requisitos de su hipoteca, entonces el hipotecario toma posesión de la propiedad, y trata de venderla lo antes posible para recuperar sus pérdidas.

Las casas de remate son una excelente opción para invertir, la clave está en comprar las mejores casas reposeidas al menor precio posible. Las casas de remate usualmente se venden con un descuento del 10 a 20 por ciento de su precio de mercado, pero a veces se pueden conseguir casas a un precio de 60 por ciento por debajo de su precio en el mercado.

Las casas de remates en CD OBREGON pueden ser obtenidas por 3 métodos: pre ejecución, subastas y ejecución. 

•    Pre ejecución:
Para obtener inmuebles con este método es necesario que la ejecución esté finalizada. En este periodo el interesado negocia directamente con el dueño para comprar la propiedad. Aprovechando la situación del dueño que está preocupado por vender la casa para salvar su crédito, esta forma de obtener inmuebles es una magnifica opción.
•    Subastas: Las viviendas en CD OBREGON que pasan por este proceso son vendidas en subastas de bienes raíces. Esta es una manera excelente de encontrar una buena propiedad a un buen precio, pero al ser una opción viable es necesario estar preparados ya que por lo general no se espera mucho tiempo para que el inmueble encuentre nuevos dueños.
•    Casas ejecutadas por el banco: Este método  se realiza cuando el banco ha finalizado la ejecución de la hipoteca, una vez concluido este periodo, el banco trata de vender la propiedad a la mayor brevedad pues tendrá que invertir si quiere conservarla y eso no es factible para ninguna instancia financiera.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:


Inmuebles en CD OBREGON

> CD OBREGON
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player