Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Muebles de bambú en Catemaco


Quiere darle un toque peculiar y muy especial a los espacios de su hogar tome en cuenta la versatilidad del bambú, el bambú es una planta que pertenece a la familia de las gramíneas y que gracias a sus características se pueden fabricar diferentes tipos de muebles para el hogar.

Los muebles de bambú en Veracruz se usan para ambientar los  rincones de las casas para darle  elegancia y de esta forma propiciar un ambiente vintage cómodo para su hogar. En las culturas orientales, el bambú siempre se ha utilizado para separar espacios y hacer reparticiones.
 



Hay más de 1200 formas de bambú y de diferentes colores que van desde el tradicional verde pasando por el borgoña, azul e incluso en colores oscuros como el negro, algunas modalidades de bambú pueden alcanzar un promedio de 40 metros de altura.



Entre los muebles de bambú más comunes en Veracruz están las sillas, este tipo de muebles son muy usado gracias a su resistencia, durabilidad y resistencia.

Además de servir para muebles el bambú también se usa en Veracruz para los jardines. Los chinos creen que el bambú es bueno para alargar la vida.
Los japoneses utilizan el bambú en sus templos para alejar los malos espíritus.  En la India, simboliza la amistad.

A su vez, el bambú se usa en Veracruz para hacer persianas las cuales añaden una temática étnica y encanto de los interiores. La forma tradicional de las persianas de bambú ha evolucionado en un diseño elegante que tiene estilo propio, con mucha clase, y funcionalidad destacable.

Otra de las formas de usar bambú en Catemaco es para pisos se pueden ver tanto en hogares como en importantes empresas, los pisos de bambú no requieren de sesiones largas de cuidados ya que es un material muy resistente.

Los muebles de bambú en Catemacoson muy cotizados por sus bajos costos, debido a que su producción es un 80 % artesanal, los costos no son mayores, pero esto depende de la estructura y composición del mueble requerido.

Una ventaja más de los muebles de bambú  en Catemaco es que son fáciles de limpiar y de mantener, todo lo que deben hacer es quitarles el polvo regularmente. Las irregularidades en el color y textura realzan el aspecto natural del bambú.

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Diseño de casas en Catemaco

    Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.

  • Cómo eliminar el olor a humedad de la casa en Catemaco

    Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.


Inmuebles en Catemaco


> Veracruz > Catemaco

Terrenos en Venta

$240,000,000.00 MN

150 HERMOSAS HECTAREAS IDEALES PARA PROYECTO ECOTURISTICO AF059H


970 Metros de Playas Vírgenes. zona Selvática Natural Tupida de 12 Hectáreas Aprox. exuberante Zonas SelvÁticas Virgenes manantiales (nacimientos de Agua Clara.) de Diversos Tamaños Y Caudales. (5 En Total) diversas Áreas Empastadas: 85 Ha. ...


Rancho o rancheria Calpulteotl > Catemaco > Veracruz

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$300,000.00 MN

Terreno en Venta, Gaviotas, Catemaco, Veracruz


Terreno Campestre En Venta Ubicado En Fraccionamiento Privado, Cerca de la Laguna, Atracadero, Zona Comun


Fraccionamiento Catemaco > Catemaco > Veracruz

Publicado:02-Agosto-2015


Terrenos en Venta

$4,800,000.00 MN

CATEMACO, VER


Terreno En Esquina Frente a la Laguna de Catemaco, Ideal Para Restaurant.


Colonia Catemaco Centro > Catemaco > Veracruz

Publicado:02-Agosto-2015


Campestre en Venta

$800,000.00 MN

RANCHO ALEGRE


"se Remata" Una Área En Propiedad Privada de Tres HectÁreas (a 800 Mil la Hectarea) de Forma Rectangular Que Abarca Zonas de Pastizales, MÉdanos, Playas de Mar Limpias Y Virgenes,. localizaciÓn: Se Encuentra Dentro del Municipio de Catemaco, Ver...


Congregacion Sontecomapan > Catemaco > Veracruz

Publicado:31-Julio-2015