Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Muebles de bambú en Catemaco


Quiere darle un toque peculiar y muy especial a los espacios de su hogar tome en cuenta la versatilidad del bambú, el bambú es una planta que pertenece a la familia de las gramíneas y que gracias a sus características se pueden fabricar diferentes tipos de muebles para el hogar.

Los muebles de bambú en Veracruz se usan para ambientar los  rincones de las casas para darle  elegancia y de esta forma propiciar un ambiente vintage cómodo para su hogar. En las culturas orientales, el bambú siempre se ha utilizado para separar espacios y hacer reparticiones.
 



Hay más de 1200 formas de bambú y de diferentes colores que van desde el tradicional verde pasando por el borgoña, azul e incluso en colores oscuros como el negro, algunas modalidades de bambú pueden alcanzar un promedio de 40 metros de altura.



Entre los muebles de bambú más comunes en Veracruz están las sillas, este tipo de muebles son muy usado gracias a su resistencia, durabilidad y resistencia.

Además de servir para muebles el bambú también se usa en Veracruz para los jardines. Los chinos creen que el bambú es bueno para alargar la vida.
Los japoneses utilizan el bambú en sus templos para alejar los malos espíritus.  En la India, simboliza la amistad.

A su vez, el bambú se usa en Veracruz para hacer persianas las cuales añaden una temática étnica y encanto de los interiores. La forma tradicional de las persianas de bambú ha evolucionado en un diseño elegante que tiene estilo propio, con mucha clase, y funcionalidad destacable.

Otra de las formas de usar bambú en Catemaco es para pisos se pueden ver tanto en hogares como en importantes empresas, los pisos de bambú no requieren de sesiones largas de cuidados ya que es un material muy resistente.

Los muebles de bambú en Catemacoson muy cotizados por sus bajos costos, debido a que su producción es un 80 % artesanal, los costos no son mayores, pero esto depende de la estructura y composición del mueble requerido.

Una ventaja más de los muebles de bambú  en Catemaco es que son fáciles de limpiar y de mantener, todo lo que deben hacer es quitarles el polvo regularmente. Las irregularidades en el color y textura realzan el aspecto natural del bambú.

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Comprar o rentar inmuebles en Catemaco

    ¿Está buscando casa? Pero aún no puede resolver el eterno dilema de qué es mejor rentar o comprar, a continuación le ofrecemos los pros y los contras de cada opción para que pueda hacer la elección correcta.

  • Cómo decorar casas para vender en Catemaco

    Seguramente se ha preguntado cuál es la fórmula correcta para vender inmuebles en poco tiempo y teniendo las mejores ganancias. La respuesta es sencilla, para vender un inmueble el aspecto cuenta mucho, aprenda cómo decorar sus viviendas para garantizar su próxima venta.


Inmuebles en Catemaco


> Veracruz > Catemaco

Terrenos en Venta

$300,000.00 MN

Terreno en Venta, Gaviotas, Catemaco, Veracruz


Terreno Campestre En Venta Ubicado En Fraccionamiento Privado, Cerca de la Laguna, Atracadero, Zona Comun


Fraccionamiento Catemaco > Catemaco > Veracruz

Publicado:17-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$4,800,000.00 MN

CATEMACO, VER


Terreno En Esquina Frente a la Laguna de Catemaco, Ideal Para Restaurant.


Colonia Catemaco Centro > Catemaco > Veracruz

Publicado:17-Octubre-2014


Campestre en Venta

$800,000.00 MN

RANCHO ALEGRE


Una Área En Propiedad Privada de 150 HectÁreas de Forma Rectangular Que Abarca Zonas de Pastizales, MÉdanos, Playas de Mar Limpias Y Virgenes, 2 RÍos de Aguas Cristalinas, Lomas, Selva Virgen, Rocas, 5 Manantiales, Partes Planas, Etc. Ver Fotos. lo...


Congregacion Sontecomapan > Catemaco > Veracruz

Publicado:17-Octubre-2014


Casas en Venta

$4,200,000.00 MN
3 3.5  

SE VENDE RESIDENCIA EN CATEMACO, VER.


Residencia Ubicada En Catemaco, Ver. Cienta Con Garage Para Dos Autos, Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina Muy Amplia, Area de Servicio, Cuarto de Servicio, Tres Recamaras Tres BaÑos, la Principal Con Yakuzi, Terraza, Jardin...


Colonia Catemaco Centro > Catemaco > Veracruz

Publicado:08-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$225,000,000.00 MN

150 HERMOSAS HECTAREAS IDEALES PARA PROYECTO ECOTURISTICO AF059H


970 Mts de Playas Virgenes, Zona Selvatica Tupida de 12 Hectareas, Exuberantes Manantiales de Aguas Claras de Diversos TamaÑos Y Caudales (5 En Total)areas Empastadasde Aproximadamente 85 Hectareas, 35 Hectareas de Lomerios Empastados Y Unas 30 Hect...


Rancho o rancheria Calpulteotl > Catemaco > Veracruz

Publicado:01-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$7,225,000.00 MN
3.0 3.0  

Terreno para HOTEL frente a la laguna de Catemaco en Veracruz


Increible Propiedad Frente a la Laguna del Paradisiaco Pueblo de Catemaco Veracruz. con la Mas Espectacular Vsta de la Laguna, Bellos Jardines Y Palapa, Es la Ideal Para Pasar Construir Un Hotel!!! el Porton Principal Esta Construido de Fierro ...


Colonia El Mirador > Catemaco > Veracruz

Publicado:01-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$16,000,000.00 MN

Terreno con Playa en Venta en Catemaco, Veracruz


Excelente Terreno En Venta de 30,000 M2, Tiene Un Tramo de Playa, Manantiales de Agua Dulce, Ideal Para Lugar Turístico, Uso de Suelo Comercial.


Colonia Catemaco Centro > Catemaco > Veracruz

Publicado:25-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player