Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cursos de verano en Carmen


Al término de los ciclos escolares se abre una nueva oportunidad no sólo para reforzar los conocimientos aprendidos, además para fomentar la recreación de lo niños, para esto fueron creados los cursos de verano en Campeche.

Los cursos de verano en Campeche surgen como una necesidad de entretenimiento para los niños durante las vacaciones; uno de los muchos motivos por lo cuales existen cursos de verano en Carmen es que los padres tienen que trabajar en esas fechas, además de permitirles espacios donde sus hijos están protegidos, también les daban la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

A pesar de que existen cientos de cursos de verano en Carmen hay dos vertientes en las que se puede añadir a dos categorías generales:

•    Los formales, como los de regularización de materias; otros medianamente formales, que incluyen clases de música o de artes plásticas.
•    Los deportivos o recreativos, que son aquellos que ayudan al individuo a mejorar sus capacidades físicas especializándose en alguna actividad específica.

Características de los cursos de verano en Campeche

•    Atractivo: Siempre debes tomar en cuenta la opinión de los niños para que no sea una imposición, busca la comodidad de los pequeños y los resultados serán favorables.
•    Instalaciones: Los espacios donde se realizan los cursos de verano en Campeche son adecuados para dotar de la mayor comodidad al niño pero sobre todo poniendo en primera instancia la seguridad.
•    Profesionalismo: El curso debe contar con gente debidamente capacitada y calificada, que tenga experiencia en el manejo de cursos de verano. Dependiendo de la especialidad que se eligió, la organización se encargará de proveer a los individuos de personal altamente capacitado.

Para obtener todos los beneficios de los cursos de verano en Campeche es indispensable que exista una retroalimentación de parte de los padres de familia o tutores, pues es la única forma en la cuál se puedan cubrir todas las expectativas planteadas al inicio de los cursos, cabe mencionar que siempre hay que tomar en cuenta que estas actividades sólo duran alrededor de un mes, pero existe la posibilidad de que los individuos involucrados opten por seguir practicando las actividades que más le agradaron.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo formalizar créditos FOVISSSTE en Carmen

    Si usted resultó ganador de uno de los créditos FOVISSSTE no deje pasar el tiempo y formalícelo para estrenar cuanto antes su casa nueva, sino sabe cómo realizar este proceso lea el siguiente artículo donde le ofrecemos algunos consejos para que usted pueda formalizar su crédito FOVISSSTE.

  • Cuidado con los fraudes hipotecarios en Carmen

    A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.


Inmuebles en Carmen


> Campeche > Carmen

Comercial-industrial en Venta

$14,000,000.00 MN

EDIFICIO EN CALLE 35 CD. DEL CARMEN


Proyecto de Hotel En Un 80%, Cuenta Con 4 Niveles. Área Administrativa, Bodega, Cuarto Frió, 24 Habitaciones Y 12 Cajones de Estacionamiento


Colonia Tila > Carmen > Campeche

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$8,500,000.00 MN

RANCHO


Cuenta Con Bebederos,casa Principal, Jaguey,terreno Plano Para la Ganeria Y Agricultura,pozo Y Todos los Servicios, Esta Pegado Al Crucero a Candelaria


Gran usuario Cereso Cd. del Carmen > Carmen > Campeche

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,500,000.00 MN

AMPLIO INMUEBLE, USO HABITACIONAL


Conjunto Habitacional, Dos Casas, Cada Casa Consta de Amplios Espacios, Dos Medios Baños, Dos Baños Completos, Sala Comedor, Cocina, Tres Recamaras, Cuarto de Lavado, Cuarto de Utileria, Terraza, Servicios Independientes. a Escasos Minutos de Pemex 4...


Fraccionamiento Puente de La Unidad > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$5,500,000.00 MN

INMUEBLE CON AMPLIOS ESPACIOS


Inmueble En Venta, Amplios Espacios, Uso Habitacional Y/o Para Oficinas; Oficinas Y/o Estancias, Dos Baños Completos, Dos Medios Baños, Terrazas, Cocheras. . a Escasos Minutos de Pemex 4.5, Clinica de Pemex Santa Rita, 565 Mts de Construccion Tota...


Fraccionamiento Puente de La Unidad > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$4,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN RENTA EN ISLA AGUADA


Se Renta Casa En Isla Aguada Colonia Centrica


Pueblo Isla Aguada > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


 

Casas en Renta

$4,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN RENTA EN ISLA AGUADA


Se Renta Casa En Isla Aguada Colonia Centrica


Pueblo Isla Aguada > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$2,000,000.00 MN
2.0 1.0  

TERRENO EN VENTA CALLE 25


Se Vende Terreno Ubicado DetrÁs de la Biblioteca de la Univercidad


Colonia Benito Juárez > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$3,500,000.00 MN
1  

Venta Terreno Guanal


Venta de Terreno Col. Guanal Son 351 M2 Enfrete de Playa Zona Restaurantera Y Turistica de la Isla Cuenta Con Todos los Servicios Ubicacion Entre Calla 28a Y Calle 22 Enfrete del Restaurant El Marino $ 3,500,000


Colonia Guanal > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$10,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa Colinia San Miguel.


Excelente Casa Ubicada En Colonia San Miguel 3 Recamaras, Sala, Cocina, Comedor, 1 Bañoy Medio, Area de Lavado Con Area Techada, Vigilancia las 24 Horas.


Colonia San Miguel > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$40,000.00 MN
3.0 2.0  

RENTO CASA EN VILLA PALMERAS CERCA DE PLAZA PALMIRAS


Planta Baja: sala, Comedor, 1/2 Baño, Cocina Integral Equipada, Area de Lavanderia, Bodeguita. planta Alta: recamara Principal Con Vestidor Y Baño Completo, 2 Recamaras Con Closet Y Baño Compartido. totalmente Amueblada Y Climatizadas. alarma, B...


Fraccionamiento Villa Palmeras > Carmen > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$22,000.00 MN

Casa en Renta: Residencial Mar Azul 3 Recamaras


casa En Renta: Residencial Mar Azul 3 Recamaras ubicación: Cerca de Plaza Palmira, Colegio Morelos E Instalaciones de Pemex Km 4.5 casa En Conjunto Residencial Privado Con Vigilancia 24 Horas. características: planta Baja sala, Comedor...


Residencial Azul (KM12) > Carmen > Campeche

Publicado:02-Julio-2015


Terrenos en Venta

$130,000.00 MN

TERRENO CHEKUBUL


Terreno de 160 Mts Que Cuenta Con Una Cimentacion de 8 X 12, Mufa Para Instalacion de Luz Y Agua.


Pueblo Chekubul > Carmen > Campeche

Publicado:02-Julio-2015


Terrenos en Venta

$1,350,889.40 MN

VENDO DOS TERRENOS EN CALLE 37


Terreno 1 frente 6.45 fondo 7.11 costado Izq. 44.72 costado Derecho 44.72 superfice Total 302.89 M2 precio $1'350,889.40 precio Por Metro2 $4,460.00 terreno 2 frente ...


Colonia Héctor Pérez Martínez > Carmen > Campeche

Publicado:02-Julio-2015


Departamentos en Renta

$6,500.00 MN

Departamento en Renta: Bicentenario 2 Recámaras


Departamento En Renta: Bicentenario 2 Recámaras ubicación: En la Zona de Crecimiento de Cd. del Carmen Cerca del Frac. Mundo Maya Y de las Oficinas Administrativas de Pemex Km 4.5 características: sala – Comedor tarja 2 Recámaras, 1 Rec...


Fraccionamiento Bicentenario > Carmen > Campeche

Publicado:02-Julio-2015


Casas en Renta

$14,000.00 MN
3.0 2.0  

Excelente casa en renta Av Libertad


Excelente Casa En Av Libertad Cuenta Con : 3 Recamaras, Sala, Cocina, Comedor, Cuarto de Lavado, 2 Baños.


Fraccionamiento Héroes de Nacozari > Carmen > Campeche

Publicado:01-Julio-2015