Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Disfraces para niños en CANCUN


La intensión de los disfraces en un principio tenía el objetivo de llamar la atención del oponente o compañero. En las guerras los soldados se “disfrazaban” a fin de crear una imagen aterradora para sus adversarios, los ejércitos creaban una pompa en torno a sus legiones capaz de asustar al guerrero más valiente. Fue en Grecia donde se comenzó a usar los disfraces con los fines que conocemos hoy día. Los primeros disfraces consistieron en máscaras, que según el gesto que tuvieran representaban el humor de aquel que la portaba. Así un actor con una máscara riendo sería el bufón de la obra, y un actor con una máscara con el ceño fruncido sería el antagonista.

A pesar de que existen infinidad de diseños, cabe mencionar que los disfraces para niños requieren de un  apartado especial ya que están elaborados con materiales que no dañarán la piel del pequeño y mucho menos lo harán sentirse incomodo.

Algunos de los disfraces más comunes para niños son:

  • Los disfraces para niños de Halloween toman tradicionalmente la forma de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, vampiros, y zombies.
  • En Navidad los disfraces para niños representan típicamente los personajes de la temporada, tales como Santa Claus o duendes.


De igual forma existen los Trajes típicos que también son considerados disfraces en CANCUN ya que expresan la identidad local y revelan la importancia de los aspectos culturales más destacados, algunos ejemplos  de trajes típicos en CANCUN son: un escocés una falda escocesa, una persona japonesa un kimono o en un mexicano un traje de charro, indígena o Adelita revolucionaria.

Los disfraces para niños sirven como parte inicial del desarrollo infantil ya que ayuda  a los niños para explorar y jugar a diferentes roles. Los niños se pueden vestir en varias formas: como animales silvestres, criaturas marinas o animales de crianza.

Una de las opciones más recurrentes es acudir con profesionales especializados para adecuar o confeccionar un disfraz para alguna ocasión especial, ya que ellos especializan su trabajo con materiales aptos para los menores pero sobretodo trabajando con seguridad y diseños de calidad. Si quieres que tu hijo luzca un disfraz espectacular, pero sin preocupaciones de que a los 5 minutos de ponerlo lo quiera quitar acude siempre con las empresas profesionales.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Hipotecas quincenales en CANCUN

    A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.

  • Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios

    Publicado: 06 de Junio de 2013    |   Fuente: El Economista    |   Por: Ilse Santa Rita

    Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.


Inmuebles en CANCUN


> CANCUN

Casas en Venta

$2,600,000.00 MN
3.0 3.0  

Increibles Casas en Residencial Real del Colegio


Cada Casa Tiene 210 M2 de Terreno 180 M2 de Construcción - Sala, Comedor, Cocina Integral Con Acabados En Granito, Cuarto de Servicio, Cuarto de Lavado , 1.5 BaÑo , Jardin , Garage Con PÉrgolas - 3 RecÁmaras Con Closets, En la Recamara Princi...


Colonia Supermanzana 310 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,600,000.00 MN

PREVENTA DEPARTAMENTOS ALTURA DENTRO DE RESIDENCIAL CUMBRES


Preventa Departamentos Altura Dentro de Residencial Cumbres precios Desde $3,600,000 Pesos. descuentos Aplicables Dependiendo del Enganche. enganche Desde 30% excelente Oportunidad de Inversion En Uno de los Desarrollos Residenciales Mas Import...


Residencial Cumbres > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,280,000.00 MN
2.0 2.0  

Se Vende Casa en una de las Mejores Zonas de Cancun


Vive En la Mejor Zona Residencial de Cancún En Santa Fe cerca de Centros Comerciales. se Vende Bonita Casa En Santa Fe de 2 Niveles la Casa Consta De: planta Baja: **sala **comedor **cocina Con Gavetas Y Barra **1/2 Baño **patio Tra...


Colonia Supermanzana 321 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,700,000.00 MN
4.0 2.0  

“8 CEDROS”, Casa en venta en Residencial Los Cedros, Cancún


.es Un Condominio Horizontal (privada Con Reja Eléctrica), Amplio Jardín Trasero, Con Posibilidad (opcional) de Alberca En El Jardín Trasero. Excelente Vista a áreas Verdes. Dos de las Recámaras Cuentan Con Balcón.


Residencial Los Cedros > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$660,000.00 USD
3.0 3.0  

Departamento en Venta NOVO Cancún


Novo Cancún Es El Desarrollo Más Exclusivo de Puerto Cancún. Cuenta Con Acceso Directo a la Playa. Con Amplios Y Hermosos Jardines Que Lo Rodean. Muy Cerca de Centros Comerciales, Escuelas. Amplio Y Luminoso 240 Mts2 Amplia Terraza Con Vista 3 Rec...


Zona comercial Zona Hotelera > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,700,000.00 MN

Hermosa casa en exclusivo residencial Aqua


superficie Lote:​213.16 M2 superficie de ConstrucciÓn:​281.99 M2​ • Alberca, Cisterna, Y Cuarto de Máquinas: 29.35 M2 • ​casa En General: 252.64 M2 • M2 Interiores: 209.76 M2 • Volados, Balcón Y Terraza: 42.88 M2 medidas:​frente de Cal...


Fraccionamiento Arbolada Sm 336 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,375,000.00 MN
1.0  

TERRENO CON LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN BONFIL, CANCUN, SUPERFICIE 11


Tc-9208-ag1960 oportunidad de Inversion En Alfredo V. Bonfil Cancun, Quintana Roo, Terreno Con Local Comercial de 42 Mtrs2., Perimetro Bardeado, Ubicado a 8 Cuadras del Centro de Bonfil, Ciudad de Cancun, Aeropuerto Y Zona de Playas a 10 Minutos...


Ejido Alfredo V Bonfil > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$3,500,000.00 MN
3.0 4.0  

Departamento en Venta sm 12


Departamento Muy Bien Ubicado En las Supermanzanas Nuevas de la Ciudad, Está En Un Edificio El Cual Cuenta Con Solo Cuatro Departamentos, Se Encuentra En El último Nivel, Tiene Elevador, Mucho Jardín Y Alberca.


Zona federal Supermanzana 12 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,700,000.00 MN
5.0 3.0  

Casa Cipres


Bonita Y Amplia Casa En Zona Céntrica, Cerca de Avenidades Principales, Centros Comerciales, Escuelas. consta de 2 Niveles, 5 Recamaras, Jardin Y Alberca Compartido. planta Baja: Cocina Integral, Comedor, Sala, Estudio O Recamara, 1/2 Baño planta ...


Colonia Supermanzana 43 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,600,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA LOL BE


Hermosa Casa Con Estancia, Comedor, Cocina Equipada, estudio, BaÑo Completo Y Cuarto de Servicio Con Patio de Servicio. Planta Alta: 2 Recamaras Con Un BaÑo Con Una Area de costura O Salita de T.v.


Ejido Alfredo V Bonfil > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$800,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa de 3 Recamaras (Excelente ubicacion)


Residencial Peña Sm 48 Mza 9 Lte 11 casa de Dos Pisos, Planta Baja Estancia Baño Completo Estudio, Cocina, Patio Trasero, Planta Alta Dos Rec, Un Baño Completo, Garage Para Un Auto Tiene Aires Acondicionados Y Alarma de Protección.


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$600,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA RUTA 4


Casa Desarrollada En Una Planta Con Espacios Bien Distribuidos de Estancia, Comedor,cocina, 2 Recamaras, Un BaÑo Completo, Patio de Servicio, Un Garage, Jardin.


Colonia Región 92 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$350,000.00 MN
1.0 1.0  

Departamento de 1 recamara en Cancun


Ubicado En El Desarrollo Prado Norte, Cerca del Arco Vial.


Fraccionamiento Prado Norte > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$28,000.00 MN
1.0  

Maravillosa Bodega COLOSIO


la Bodega Cuenta Con: • 208 Metros Cuadrados • 3 Lugar de Estacionamiento Techados • Sin Amueblar • seguridad las 24 Horas • acceso Controlado • cuenta Con Tapanco precio de Renta $28,000 Pesos Al Mes, Contrato Anual Minimo, Estudio...


Colonia Central de Abasto > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,890,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN AQUA


Hermosa Casa de 3 Recamaras, Roof Garden, Moderna, Lujosa, Alberca, Comoda, Acabados de Lujo


Fraccionamiento Arbolada Sm 336 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Hoy