Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Créditos quincenales para comprar casas en Campeche


Por lo general siempre que escuchamos la palabra hipoteca la relacionamos con dificultades de pagos, debido a que los esquemas estructurados por los prestamistas difícilmente benefician a los deudores, afortunadamente los días de sufrimientos se acabaron con los créditos quincenales para comprar casas en Campeche.

La mayoría de las personas no se encuentra en condiciones de establecer su propio programa de pagos y cumplirlo. Por este motivo, los prestamistas y los servicios de hipotecas han creado opciones los créditos quincenales para comprar casas en Campeche. Los planes quincenales no sólo ayudan a que los clientes mantengan un buen crédito a través de sistemas de débito automático, sino que también ayudan a ahorrar en intereses.

Quienes pueden obtener los créditos quincenales para comprar casas en Campeche

Todas las personas que al comprar casas en Campeche tengan una cuenta corriente ya establecida, pueden disfrutar de los beneficios los créditos quincenales para comprar casas de algunas de las empresas prestamistas e hipotecarias líderes del mercado.

Los créditos quincenales para comprar casas son una realidad ya que en la actualidad son muchos los compradores que están aprovechando estos planes y programas, a diferencia de las hipotecas mensuales, los clientes suman capital a sus casas con mayor rapidez y cancelan su hipoteca en poco tiempo.

Cuál es la diferencia entre los créditos quincenales y los mensuales

La diferencia radica en que los prestamistas requieren un cheque o la transferencia electrónica de la mitad del pago mensual cada dos semanas. El dinero adicional luego se aplica al pago del capital del préstamo. Para comprender mejor esta afirmación pongamos un ejemplo: Supongamos que usted debe realizar 12 pagos mensuales de $734 durante 30 años, para una hipoteca de $100,000 al 8 por ciento, con los créditos quincenales para comprar casas usted realizará 26 pagos quincenales de $367. Como resultado, el interés total disminuiría en más de $45,000 y el término del préstamo se reduciría a menos de 23 años.

Finalmente cabe mencionar que son pocas las empresas que trabajan con créditos quincenales para comprar casas , pregunte a sus prestamistas pues con esta opción podría ahorrarse grandes cantidades de dinero.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Lenguaje del crédito hipotecario en Campeche

    A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

  • Cómo mejorar su situación económica en Campeche

    ¿El dinero no alcanza para más? ¿No puede con los gastos del hogar? Entre los gastos y los pocos ingresos usted no busca una salida, no se preocupe aquí le damos algunos consejos para mejorar su situación económica.


Inmuebles en Campeche


> Campeche

Casas en Venta

$415,000.00 MN
2 1  

Casa en venta Isla Aguada (Estrena)


Cochera jardin sala comedor dos Recamaras baño Completo (adecuado Para Persona Con Capacidad Diferente) patio cisterna calentador de Agua bomba de Agua terreno de 6 X 16 construccion 52 M2 las Casas Cuentan Con Garantia ase Acepta Cr...


Pueblo Isla Aguada > Carmen > Campeche

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$950,000.00 MN
4.0 4.0  

CUARTERIA EN VENTA COL. OBRERA CALLE 51--B


Características: se Vende Terreno De cuanta Con 4 Departamentos Para Rentarse cada Departamento Cuenta Con área de Sala Comedor Y área de Habitación se Encuentran Climatizados cuenta Con Cimentación Para 3 Niveles excelente Oportunidad de Inver...


Colonia Obrera > Carmen > Campeche

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$6,000.00 MN
3.0 2.0  

RENTA DE CASA NUEVA EN ESQUINA


Renta de Casa Nueva En Esquina En Campeche, En la Privada Paseo de las Aguilas; Tiene 3 Cuartos Con Minisplit, Dos BaÑos, Garaje, Patio, Sala, Comedor. Vigilacia las 24 Horas


Colonia El Polvorín > Campeche > Campeche

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$325,000.00 MN

OPRTUNIDAD VENDO EXCELENTE TERRENO SOBRE CARETERA


Vendo Terreno Sobre Carretera Federal En Cayal, Campeche; Excelente Para Silos, Bodegas, Siembra de Chile, Tomate, Invernaderos, Para ExposiciÓn de Maquinaria, Gasolinera (con Factibilidad Expedida Para Gasolinera) Con Tierra Roja Ya Impactadas; Pu...


Ejido San Antonio Cayal > Campeche > Campeche

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
1.0  

RENTO BODEGA


Rento Bodega En Campeche, Consta de Dos Oficinas de Buen TamaÑo Y Un BaÑo, Cortina Y Luz Trifasica


Colonia El Polvorín > Campeche > Campeche

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$145,000.00 MN

OPORTUNIDAD VENDO TERRENO ECONÓMICO EN ESQUINA


Vendo Terreno En Esquina En Campeche


Colonia Miguel Hidalgo > Campeche > Campeche

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$15,000.00 MN

PREDIO PARA AGRICULTURA O GANADERIA


Predio Denominado Chelokes, Localizado En El Municipio Y Estado de Campeche, Son Un Total de 1,250 HectÁreas Totalmente Planas Y Con Suelos Profundos, Esta Delimitado, Actualmente Se Esta Desmontando Todo El Predio En Su Totalidad Ya Hay Desmontadas ...


Rancho o rancheria San Luis Carpizo > Champotón > Campeche

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$7,500.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN RENTA FRACC. BUENA VISTA CALLE CALANDRIA 77


Cuenta Con 2 Recámaras Climatizadas Con Minisplits 1 Baño Y Medio, sala, comedor, cocina, pequeño Patio Trasero. Bomba de Agua cisterna Y Tinaco.


Buenavista > Carmen > Campeche

Publicado:Hoy


Vacacional en Venta

$1,200,000.00 USD
+5 +5  

PRECIOSA HACIENDA EN VENTA EXCELENTES VISTAS


Preciosa Hacienda En Venta Que Está Funcionando Como Hotel En El Interior del Estado de Campeche. espectacular Hacienda Nueva, Enclavada En la Cima de Un Cerro Con Formidable Vista, Cerca de las Ruinas de Edzna. Consta de 10 Suites Independientes...


Ejido Noh-yaxche > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$250.00 MN

VENDO TERRENO EN EL PERIFERICO


Vendo Terreno En El Periferico Carretera Campeche-merida, Son Tres Hectareas Pero Se Pueden Vender Por Separado.


Fraccionamiento Siglo XXI > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,200,000.00 MN

VENTA DE TERRENO PARA ECOTURISMO


Venta de Terreno En Xpujil, Campeche En Carretera Internacional Escarcega-chetumal Aun Costado de Xpujil; Frente Gasolinera; Cerca de las Ruinas de Calakmul


Pueblo Xpujil > Calakmul > Campeche

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$18,500,000.00 MN

VENDO TERRENO COMERCIAL


Vendo Terreno Comercial En Avenida las Palmas Cerca de Plaza Galerias En Campeche


Fraccionamiento Villas de Ah-kim-Pech > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$5,000.00 MN

CASA EN EL FENIX II


Casa Amplia Amueblada, En El Fraccionamiento El Fenix, P.b: Sala,comedor,cocina,Área de Lavado, Terraza Trasera Con Cemento, Cochera Techada Para 2 Autos. P.a: 2 Habitaciones, 1 BaÑo, Aires Acondicionados.


Colonia Fénix > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$860,000.00 MN
3.0 1.0  

VENDO CASA EN CAMPECHE


Vendo Casa Amplia En la Eminencia En Campeche; Consta de Garaje; Un PequeÑo Local Que Se Puede Habilitar Para Comercio; Amplio Patio, de Dos Pisos.


Colonia Cerro de La Eminencia > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,850,000.00 MN

VENDO TERRENO EN ESQUINA EN EL CONTRY CLUB


Vendo Excelente Terreno En Esquina En El Contry Club de Campeche; Con Derecho a las Instalaciones de Gym Cancha de Tenis Etc...


Pueblo Lerma > Campeche > Campeche

Publicado:Ayer