Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas ecológicas en Cabo San Lucas


La ecología es la ciencia que estudia las relaciones e interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente, incluyendo otros seres vivos. Es decir estudia la relación y el impacto que el ser humano tiene con su ambiente, aunque esta definición se ha trabajado durante mucho tiempo las personas aún no se preocupan del todo.

Gracias a que existen personas cuya prioridad es mantener la relación entre el medio ambiente y el hombre de una forma en la cual los dos puedan convivir sin dañarse se han construido casas ecológicas en Baja California Sur.

Las casas ecológicas en Baja California Sur son aquellas que sustituyen los materiales de toda vida por otros más ecológicos, tomando como base los estudios de impacto ecológico que estos espacios puedan proporcionar. Desafortunadamente las constructoras aún no satisfacen la demanda de casas ecológicas en Baja California Sur.

Algunas características de casas ecológicas en Baja California Sur

•    Tienen jardines y utilizan el agua de la cisterna para el riego,
•    El agua que se gasta en la ducha se utiliza para el retrete, no se pierde nada.
•    Las casas ecológicas en Cabo San Lucas tienen incorporadas: placas fotovoltaicas, sistemas de ventilación natural para renovar el aire y un sistema geotérmico para calentar la casa a través de tubos subterráneos.
•    El precio. Estas casas se venden en cantidades accesibles, sobre todo aquellas que son construidas en serie, a esto hay que sumar el ahorro energético anual.

A pesar de que aún faltan muchas casas ecológicas en Cabo San Lucas, en la actualidad hay arquitectos que por suerte están pensando en el medio ambiente, y realizan sus diseños prestándole atención a la ecología. Aunque falta comenzar la comercialización de estos inmuebles ecológicos en Cabo San Lucas se pronostica que en el futuro aumentara la cantidad de este tipo de casas gracias a los costos bajos y a la relación complementaria con el medio ambiente.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Seguros para créditos hipotecarios. en Cabo San Lucas

    Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.

  • Inversiones inmobiliarias en Cabo San Lucas

    Si está pensando en invertir sin arriesgar y recibir los mejores beneficios, entonces usted debe de tomar en cuenta las inversiones inmobiliarias, a continuación le explicamos por qué este tipo de inversiones son tan seguras y garantizan incrementar su capital.


Inmuebles en Cabo San Lucas

> Baja California Sur > Cabo San Lucas
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player