Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Venta de casas usadas en Apodaca


Es cierto que comprar casas nuevas en Nuevo León es magnífico por todas las facilidades que se tienen, pero la realidad es que existen personas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar este tipo de inmuebles, afortunadamente para ellas las casas usadas en Nuevo León son una magnifica opción.

Las casas usadas en Nuevo León son propiedades que se caracterizan por tener algunos problemas que hacen que los precios de las mismas se vean rebajados. Ya de por si hablar de la venta de casas de segunda mano en Nuevo León es estar ante una propiedad que ya tuvo un dueño y fue utilizada por lo tanto no es a estrenar estas condiciones hacen que los precios suelan ser más económicos.

Los precios de las casas usadas en Apodaca suelen ser más económicos pero siempre adaptándose a lo que significa el inmueble, de tal modo que nos vamos a encontrar con casas más económicas pero dentro de lo que puede valer el inmueble.

Características de las casas usadas en Apodaca


•    Una de las características más importantes que hacen de la venta de casas de segunda mano en Apodaca una buena opción son los barrios donde se ubican, los inmuebles suelen estar en barrios no muy transitados.
•    La edificación de las casas usadas en Apodaca suele ser el componente más atractivo porque si está en excelentes condiciones su precio final no tiene por que subir, pues ya ha estado en poder de otra persona.
•    La calidad de servicios y materiales, como ya ha estado habitada por otra persona seguramente se adaptó y corrigió los desperfectos que tenia y por lo consiguiente usted no tendría que invertir fuertes cantidades de dinero.

Aunque muchas personas se preocupan por la denominación el hecho de que una casa sea de segunda mano no tiene nada de importancia. Es un inmueble que si no plantea ningún problema serio como puede ser algún desperfecto por el cual haya que invertir mucho dinero, con simples modificaciones puede tener la casa que uno siempre soñó.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Venta de casas por Internet en Apodaca

    Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.

  • 13 trucos para una limpieza ecológica del hogar en Apodaca

    Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.


Inmuebles en Apodaca


> Nuevo León > Apodaca

Casas en Venta

$610,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA RESIDENCIAL EN VENTA COL. PRIVALIA HUINALA


Casa Totalmente Nueva Con 2 Recamaras, Sala Comedor, Cocina Y Dos BaÑos Completos. En Fraccionamiento Privado a Un Excelente Precio. (lrcv-10265)


Colonia Privadas Huinalá > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$980,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta Col. Hacienda Apodaca


Casa En Esquina Con Terreno Excedente, Doble Cochera Con Vitropiso, Asador, Fuente En Pared Funcional, Sala, Comedor, Cocina Equipada, Medio Baño, Un Cuarto de Trabajo de 6 M X 3 M Entrada Por Exterior. Segunda Planta: Escaleras En Madera, Dos Recama...


Colonia La Hacienda > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$17,500.00 MN
3.0 2.0  

CASA RESIDENCIAL EN RENTA COL. ALMERIA


Excelente Casa En Área Privada Con Vigilancia Y Parque, Amueblada, No Tiene Cocineta, Cuenta Con Minisplit Inverter. en Planta Baja, Cochera Individual Y Bonito JardÍn Con Sistema de Riego, Sala Comedor, Cocina. planta Alta, Recamara Principal Co...


Colonia Almeria > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$580,000.00 MN
2.0

Privada San Miguelito, Apodaca


•casa Habitación de 2 Niveles, 2 Recamaras 1 ½ Baños. •cuenta Con Protectores En Todas las Ventanas Y Puertas •estacionamiento Para 2 Autos •planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, ½ Baño, Patio Con Preparación Para Boiler, Pasillo Lateral Con Puerta ...


Fraccionamiento Privada San Miguelito > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en VENTA en la colonia Jardines de Monterrey


Hermosa Casa Ubicada En la Colonia Jardines de Monterrey, Con Muy Buena Ubicación, Excelente Distribución de Espacio En la Propiedad Para Mayor Comodidad, Cuenta Con Sus Protectores Y Su Barandal Al Frente.


Colonia Jardines de Monterrey I > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$515,000.00 MN
2.0 1.0  

mision san pablo, apodaca


Casa 2 Plantas 2 Recamaras Sala Comedor Cocina Baño Espacio Para Crecer Previa Cita


Colonia Misión San Pablo > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$903,000.00 MN
3.0 2.0  

privalia concordia,apodaca


Casa 2 Plantas 3 Recamaras Sala Comedor Cocina Baño Patio Para Crecer Previa Cita


COLONIA PRIVALIA CONCORDIA > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$9,500,000.00 MN

Terreno Industrial Apodaca


Terreno Con 930 M2 de Nave, 400 M2 de Oficinas Con Aire Central de 5 Ton, Subestacion Puesta Por la Cfe, 3 Privados, 2 Medios Baños, Dormitorios Para Trabajadores.


Colonia Moisés Sáenz > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$385,000.00 MN
2.0 1.0  

Renaceres Residencial, Apodaca


2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Baño Y Medio. contamos Con Varias Ubicaciones En El Fracc. se Entregan Totalmente Remodeladas. aceptamos Cualquier Tipo de Crédito.


Fraccionamiento Renaceres Residencial > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$835,000.00 MN
2.0 3.0  

CASA EN VENTA PEDREGAL DE APODACA


Esta Preciosa Casa Se Encuentra En Un Exclusivo Fraccionamiento En El área del Centro de Apodaca, Frente a Parque Central Y Con Excelentes Vistas de la Zona. Se Acondicionó la Recamara de Planta Baja Como Recibidor. (puede Revertirse El Cambio Y Tene...


Fraccionamiento Pedregal de Apodaca > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$950,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA RESIDENCIAL EN VENTA EN VALLE DE SAN MIGUEL


Casa En Excelentes Condiciones, Ubicada En Esquina, Cuenta Con 2 Plantas Y Decorada Con Elegantes Acabados En El Área Social; Duela, Tapiz Y Candelabros. En Planta Baja Se Encuentra la Sala, Medio BaÑo, Cocina, LavanderÍa Techada, Pasillo de Servicio...


Fraccionamiento Valle de San Miguel > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$610,000.00 MN
3.0 2.0  

Antigua Santa Rosa, Apodaca


2 Plantas, 3 Recamaras, 2 Baños Y Medio, Sala-comedor, Cocina, Patio, Cochera Techada, Balcón. a Una Cuadra de Concordia. aceptamos Cualquier Tipo de Crédito


Fraccionamiento Antigua Santa Rosa > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

Renaceres Residencial, Apodaca


Contamos Con Varias Ubicaciones Desde 440mil Pesos. aceptamos Todo Tipo de Créditos.


Fraccionamiento Renaceres Residencial > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$60.00 MN

Nave Industrial Apodaca


Excelente Nave Industrial Nueva de Ultima Generación En Apodaca Con Magnifica Ubicación. En Parque Industrial Privado Con Vigilancia las 24 Horas, Acceso Controlado, Anden de Carga Y Descarga, Amplios Estacionamientos, Etc. $45 M2


Colonia La Encarnación > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$550,000.00 MN
2.0 1.0  

renaceres, apodaca


Casa 2 Plantas Sala Comedor Cocina Baño Previa Cita


Fraccionamiento Renaceres Residencial > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy