Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Campamentos de verano en Allende


Un campamento de verano es un espacio enfocado a la recreación, diversión y conocimiento de los individuos interesados en asistir, buscando el aislamiento apartándose de la rutina diaria.

Los campamentos de verano en Nuevo León son experiencias de vida en la naturaleza, realizada por un grupo y dirigida por educadores, para ayudar al desarrollo integral de los componentes individuales y grupales, Los campamentos de verano en Nuevo León son rodeados por un clima  caracterizado por la alegría y el espíritu de cooperación, despreciando la comodidad y el confort, aunque sin escatimar las necesarias garantías para la seguridad y la salud física.

Para qué ir a un campamento de verano en Nuevo León

Para estar en contacto directo con el medio natural a partir del conocimiento del mismo y sus posibilidades, propiciando el desarrollo de las habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él.

El objetivo es aprender a valorar el medio donde se lleva a cabo, mejorar la capacidad de convivencia, la organización de tareas grupales e individuales, medidas de precaución, protección y seguridad y cierto grado de autovalimiento.

Actividades que se realizan en los campamentos en Allende

•    Deportes comunes al medio natural.
•    Actividades de integración.
•    Fogatas y desveladas.
•    Paseos

Objetivos de los campamentos de verano en Allende

•    Mejorar el conocimiento y aprovechamiento de los recursos del medio
•    Adaptación de las capacidades motoras en habilidades y destrezas diferentes: senderismo, trekking, acampada, etc.
•    Adquirir nociones de las diferentes circunstancias de campamento, aprendiendo a utilizar y mantener los diversos elementos e incorporar habilidades y experiencias útiles para la vida cotidiana.
•    Mejorar el desarrollo físico y la salud, adquiriendo destrezas para desenvolverse en distintos terrenos, sin desestimar la apreciación de valores estéticos.
•    Desarrollar imaginación y creatividad en la apreciación y manifestación de aspectos estético-expresivos, divirtiéndose y recreándose.

Recuerda que la mayoría de los chicos anticipan positivamente a la experiencia. Aunque pueden extrañar a los papás y a las comodidades del hogar, están más que felices de intercambiarlas por unas cuantas semanas de nadar, escalar en las rocas y cantar en coro en las noches.

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decoración de baños en Allende

    Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.

  • Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Allende

    El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.


Inmuebles en Allende


> Nuevo León > Allende

Campestre en Venta

$3,000,000.00 MN
2.0  

Quinta Campestre en Venta - Allende, N.L.


Caracteristicas: a 400 Mts de la Carretera Nacional barda Perimetral Completa Pintada portón de Acero palapa Contemporánea Con Barra Y Asador de 7x7 alberca de 7x5 baños de Hombres Y Mujeres cuarto Con Regadera cuarto de Bombas Y Eq...


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$30,000,000.00 MN

EXCELENTE TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO - ATONGO


Excelente Terreno Para Desarrollar Viviendas Más Económicas Para Empleados de los Nuevos Polos de Desarrollo Como Pesquería Y Hacia El Sur El Corredor Santiago-allende, Montemorelos-linares. para Quintas Campestres, Instalaciones Industriales, Centr...


Congregacion Atongo de Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


 

Campestre en Venta

$3,800,000.00 MN
2.0 2.0  

QUINTA RESIDENCIAL EN VENTA EN COL. RANCHO GRANDE (LAZARRILLOS)


Excelente Propiedad Con 6,275 Mts de Jardin casa de Campo de Una Planta Con Portico, Sala, Comedor, Cocina, Chimenea Al Centro, 2 Recamaras, 2 BaÑos Completos, Lavanderia Cubierta Y Terraza Techada (corredor) Alrededor del Inmueble.


Congregacion Lazarillos de Abajo > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$13,920,000.00 MN

Terreno en Venta en El Fraile


Excelente Terreno Ya Sea Desarrollar Quintas O Para la Producción de Cítricos. la Propiedad Cuenta Con 4 Recámaras, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Lavandería, Cuenta Con Servicios de Agua, Luz Y Fosa Séptica, Totalmente Enrejada Y Con Barda. Toda La...


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$1,000,000.00 MN

MX16-BZ3270 - Terreno Residencial en Venta en Colonia Independencia Centro Sección


Terreno Ubicado En Allende, Nuevo Leon, Seccion Independencia a 8 Minutos del Parque Bicentenario Excelente Para Proyecto de Vivienda , Area de Terreno 2,995 M2, Es Decir 333.88 X M2. Negociable. frente: 41.00 fondo:55.7 nelly Fuentes 811077...


Colonia Independencia Centro Sección > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Campestre en Venta

$1,998,950.00 MN

Huerta en Allende


Tiene Más de 1,500 Naranjos En Producción, Postas En Esquinas y Centros Durmientes de Ferrocarril, Papalote. la Luz Esta a 200 Mts. Ubicado En El Poblado El Fraile. Tiene Un Pozo de Agua Con Profundidad de 80 Mts. Y 3 Pulgadas de Agua.


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$1,990,000.00 MN

San Eugenio Allende Carretera nacional


Terreno Dentro de Fraccionamiento San Eugenio En Primer Etapa


Pueblo Las Boquillas > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Campestre en Venta

$3,200,000.00 MN
2.0 1.0  

Quinta-Rancho


Hermoso Rancho Con 5404 M2 de Terreno Totalmente Bardeado 17 Caballerizas Redondel Para Trabajar los Caballos, Casa de Ranchero, Baños Exteriores Para Visita Con Regaderas Y Cambiador, Pozo Profundo Con Bomba Sumergible, Casa Principal Con 2 Cuartos ...


Congregacion El Cerrito > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


 

Terrenos en Venta

$850,000.00 MN

Terreno en Campestre


Terreno En Fraccionamiento Campestre Antes de Allende a 350 Mts de la Carretera Nacional, El Fraccionamiento Cuenta Con Luz, Es Facil Hacer Pozo de Agua En El Terreno, En El Fraccionamiento Hay Varias Quintas En Uso. Mucha Vegetacion terreno: ...


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$2,500,000.00 MN

terreno en venta en La Colmena, Allende Nuevo Leon


Gran Terreno En Venta Localizado En la Colmena, Allende N.l es Uno de las Mayores Areas Con Gran Oportunidad de Crecimiento.


Fraccionamiento Valle los Naranjos > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$500,000.00 MN

TERRENO CAMPESTRE EN LA COL. SECC. JAUREGUI


Excelente Terreno Campestre a 10 Minutos de Allende Ideal Para Casa de Campo.


Pueblo Jáuregui > Allende > Nuevo León

Publicado:27-Septiembre-2016


Campestre en Venta

$8,500,000.00 MN
5.0 3.0  

BONITA QUINTA EN LA COLONIA COLINAS DEL VERGEL


Bonita Quinta En Colonia Privada, Cuenta Con 3 Construcciones: la Primera Es Una CabaÑa de Troncos de 2 Niveles Consta de Sala-comedor Con Chimenea, Cocina Integral Y BaÑo Completo, En Segunda Planta Consta de Sala de Tele Y Dos Habitaciones Que Com...


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:26-Septiembre-2016


Campestre en Venta

3.0 3.0  

BONITO TERRENO CAMPESTRE NEGOCIABLE


Muy Bonito Terreno Campestre Ubicado En los Limites de allende Y Montemorelos, Tiene Una Casa En Obra Gris de 380 M2 de Construccion, Asi Como Pozo de Agua Y Luz, ideal Para Quinta, se Escuchan Ofertas


Colonia Centro Sección > Allende > Nuevo León

Publicado:26-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$1,350,000.00 MN

I.D. 9008


Terreno Campestre Con Excelente Ubicacion a la Orilla de la Carretera. Cuenta Con Una PequeÑa Casa de Dos RecÁmaras Y Un BaÑo.


Congregacion El Porvenir > Allende > Nuevo León

Publicado:25-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$2,665,000.00 MN
1.0 2.0  

TERRENO CAMPESTRE EN VENTA EN ALLENDE, NL


Francisco Lazo ____ Tel. 8182686105 ____ Francisco.lazo@kwmexico.mx hermosa Propiedad Suburbana Ubicada En Una de las Más Bellas Zonas de Allende, N.l. * a Solo 6 Cuadras de Carretera Nacional. * Compuesta de Dos Terrenos de 1350 M2 Cada Uno C...


Colonia Buenavista Sección > Allende > Nuevo León

Publicado:25-Septiembre-2016