Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Campamentos de verano en Allende


Un campamento de verano es un espacio enfocado a la recreación, diversión y conocimiento de los individuos interesados en asistir, buscando el aislamiento apartándose de la rutina diaria.

Los campamentos de verano en Nuevo León son experiencias de vida en la naturaleza, realizada por un grupo y dirigida por educadores, para ayudar al desarrollo integral de los componentes individuales y grupales, Los campamentos de verano en Nuevo León son rodeados por un clima  caracterizado por la alegría y el espíritu de cooperación, despreciando la comodidad y el confort, aunque sin escatimar las necesarias garantías para la seguridad y la salud física.

Para qué ir a un campamento de verano en Nuevo León

Para estar en contacto directo con el medio natural a partir del conocimiento del mismo y sus posibilidades, propiciando el desarrollo de las habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él.

El objetivo es aprender a valorar el medio donde se lleva a cabo, mejorar la capacidad de convivencia, la organización de tareas grupales e individuales, medidas de precaución, protección y seguridad y cierto grado de autovalimiento.

Actividades que se realizan en los campamentos en Allende

•    Deportes comunes al medio natural.
•    Actividades de integración.
•    Fogatas y desveladas.
•    Paseos

Objetivos de los campamentos de verano en Allende

•    Mejorar el conocimiento y aprovechamiento de los recursos del medio
•    Adaptación de las capacidades motoras en habilidades y destrezas diferentes: senderismo, trekking, acampada, etc.
•    Adquirir nociones de las diferentes circunstancias de campamento, aprendiendo a utilizar y mantener los diversos elementos e incorporar habilidades y experiencias útiles para la vida cotidiana.
•    Mejorar el desarrollo físico y la salud, adquiriendo destrezas para desenvolverse en distintos terrenos, sin desestimar la apreciación de valores estéticos.
•    Desarrollar imaginación y creatividad en la apreciación y manifestación de aspectos estético-expresivos, divirtiéndose y recreándose.

Recuerda que la mayoría de los chicos anticipan positivamente a la experiencia. Aunque pueden extrañar a los papás y a las comodidades del hogar, están más que felices de intercambiarlas por unas cuantas semanas de nadar, escalar en las rocas y cantar en coro en las noches.

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Casas para portales inmobiliarios en Allende

    Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.

  • Disfraces para niños en Allende

    Las fiestas más divertidas son las que se hacen con disfraces, seguramente en algún momento de tu infancia tuviste que lidiar con los incómodos y ridículos disfraces, afortunadamente para tus hijos esto se terminó por que los nuevos diseños hacen lucir sus más tiernos rostros con la comodidad y elegancia que ellos necesitan.


Inmuebles en Allende


> Nuevo León > Allende

Campestre en Venta

$12,000,000.00 MN
3.0 4.0  

CASA CAMPESTRE EN VENTA COL. LAS RAÍCES, ALLENDE


Propiedad Cerrada de 2 HectÁreas Y 1/2,arboleda Con Lavines Y Pasto, El 75% de la Propiedad Alumbrado, Alberca, Asador, Cancha de Basquet Y Volibol, CabaÑa Con 3 RecÁmaras, Clima de 5 Toneladas. Edificio de 2 Pisos Con Área Social de 150 M2 Con BaÑo,...


Congregacion Las Raíces > Allende > Nuevo León

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$4,499,800.00 MN

I.D. 10068


Terreno Campestre Frente a Club de Golf la Cascara, Totalmente Plano Y Con Acceso Directo de Carretera Nacional, Desmontado Y Con Todos los Servicios. está Fraccionado En 3 Terrenos. Se Vende la Totalidad.


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$8,250,000.00 MN

Terreno El Venado - Allende


Terreno de 11 Hectareas En El Venado Allende, la Toma de Agua Esta Muy Cerca Y Se Encuentra Dividido En 5 Lotes de Aproximadamente 2 Hectareas Cada Uno, Excelente Para Contruir Finca de Descanso Y Recreo.


Congregacion El Cerrito > Allende > Nuevo León

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$3,865,077.00 MN

Terreno El Venado - Allende


Excelente Terreno En El Venado, Allende Se Encuentra Lotificado Con Autorización En 14 Lotes de Entre 2000 Y 3000 M2 Cada Uno.


Congregacion El Cerrito > Allende > Nuevo León

Publicado:Hoy


Vacacional en Venta

$1,800,000.00 MN
2 1  

Casa Quinta Campestre en Poblado el Porvenir Mpo. Allende N.L.


Superficie: 1344 M² tipo de Inmueble: Otros municipio: Allende colonia: El Porvenir descriptivo del Inmueble: Casa Quinta Campestre En Poblado El Porvenir, Mpo. de Allende, N.l. / a Orilla de Carretera. descriptivo del Inmueble: Casa Quinta ...


Congregacion El Porvenir > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,100,000.00 MN

Terreno En Rincon Del Vergel


Terreno Residencial Plano En Fraccionamiento Exclusivo, a Tan Solo 5 Cuadras de la Carretera Nacional, Precio Negociable. Rrtv-10373


Fraccionamiento El Vergel 1 > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Campestre en Venta

$1,070,000.00 MN

Terreno para Quinta en Allende NL


Terreno Plano, Agua , Luz, En Privada especial Para Quinta Campestre


Congregacion Las Raíces > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Campestre en Venta

$4,900,000.00 MN
3.0 2.0  

Venta de Quinta-Rancho Carretera Nacional (Allende Nuevo León)


Hermosa Quinta En Allende Nuevo Leon. la Quinta Con Poco Mas de 8 Mil M2 Cuenta Con Un Casa de Campo la Cual Tiene 3 Recamas, Cocina, Sala Comedor Con Chimenea Y Doble Altura, Lavanderia, alberca Con Vista Panorámica, Una Palapa Con Asador Con Un...


Congregacion La Colmena de Arriba > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Vacacional en Venta

$12,450,000.00 MN

QUINTA CAMPESTRE EN ALLENDE N.L.


Tiene Una Casa Muy Buena de 350 Mts de Construcción Y Una Muy Bonita Vista Ya Que la Casa Está En Una Loma.


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$2,800,000.00 MN

Venta Terreno Comercial Allende


Terreno Comercial , Para Fraccionar, Ubicado Frente a Casas


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:29-Mayo-2016


Campestre en Venta

$11,990,000.00 MN
3.0 3.0  

QUINTA RESIDENCIAL EN VENTA COL. LAS BARRETAS


Hermosa Propiedad de Casi 4 HectÁreas Colindando Con El RÍo Lazarillo de Allende En Atongo de Abajo, Cuenta Con Casa Principal, 2 Palapas, Alberca, Hermosos Paisajes, Casa de Caporal, Bodega Grande, Transformador 45 Rva, Round Pen, Contra Lienzo de 2...


Congregacion Atongo de Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:28-Mayo-2016


Campestre en Venta

$8,500,000.00 MN
3.0 3.0  

Maravillosa Quinta en el Vergel


Casa Principal: Portón de Acceso, Arco de Piedra Con Puerta Eléctrica, Jardinería Con Diseño En Excelente Estado, Luz Decorativa Y Mercurial Dentro de la Propiedad, Tres Recamaras Con Baño Vestidor, Cocina Equipada Y Muy Amplia, Antecomedor, Sala, Co...


Fraccionamiento El Vergel 1 > Allende > Nuevo León

Publicado:28-Mayo-2016


Terrenos en Venta

$1,764,000.00 MN

TERRENO CAMPESTRE EN VENTA EN ALLENDE, N.L.


Terreno Campestre En Venta a Desnivel , Desmontado Y Preparado Para Electrificar Cercado, Pozo de Agua, Ubicado En Zona Residencial Campestre Y Muy Cerca de la Carretera Nacional. Rktv-10206


Ciudad Ciudad Allende > Allende > Nuevo León

Publicado:28-Mayo-2016


Terrenos en Venta

$600,000.00 MN

TERRENO EN VENTA EN ALLENDE


Excelente Terreno Plano, En Fraccionamiento Campestre, Privado, Cerca de la Carretera Nacional En Allende Nuevo LeÓn, Cerca del Rio Y de RaÍces Nuevo Leon, a 10 Minutos del Pueblo.


Fraccionamiento Los Perales > Allende > Nuevo León

Publicado:28-Mayo-2016


Campestre en Venta

$9,000,000.00 MN

Terreno en Venta Allende. N.L.


Venta de Terreno En Breña Ubicado Muy Cerca de Carretera Nacional En Allende, N.l. colonia: El Vergel area de Terreno : 100,000 M2. frente : 200 M. uso : Mixto estado : En Breña


Congregacion Los Sabinos > Allende > Nuevo León

Publicado:28-Mayo-2016