Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Bosques de Santa Anita

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Venta - $3,190,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Casa de dos niveles, en esquina, ubicada en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita, zona sur ZMG cuenta con 315m2 de terreno y 330m2 de construccion.4 Rec, 3.5 baños, Sala a Doble Altura, Estar de TV, Terraza y jardin posterior, cochera para dos autos techada, Cuarto de Servicio, la casa Casa Club, Cancha Futbol Rápido, Tenis, Basquetbol.

Información General


Recámaras: 4
Baños: 4
 
M2 Construidos: 330
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 31
                  

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$1,875,000.00 MN
3 3.5  

Hermosa casa , Fracc. El Origen, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco


Fraccionamiento El Origen condominio Izvora casa 323 1,875,000.00 lote 102 M2 (6 M de Frente – 17 M de Fondo ) planta Baja: 57.95 M2 primer Nivel: 70.80 M2 segundo Nivel: 20.18 M2 metros Totales Construccion: 148.93 M2 cochera Dos Au...


Colonia Bosques de Santa Anita > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco



Casas en Venta

$2,050,000.00 MN
4 3.5  

Casa en el Origen, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco


Hermosa Casa Ubicada En El Fraccionamiento El Origen, En El Municipio de Tlajomulco de Zuñiga. lote 104.93 M2 planta Baja 54.48m2 planta Alta 70.32 M2 servicio 44.88 M2 metros Totales 169.68 M2 sala, Comedor,...


Colonia Bosques de Santa Anita > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco



Casas en Venta

$2,300,000.00 MN
3 3.5  

SE VENDEN 5 CASAS EN EL FRAC. SENDEROS MONTE VERDE


Se Venden 5 Casas Nuevas En El Frac. Senderos de Monte Verde. El Fraccionamiento Cuenta Con Casa Club Con Alberca, Salón Para Eventos, Terraza, Campo de Fútbol, Gym, área de Juegos Para Niños Y áreas Verdes Con Lagos. Cada Una de las 5 Casas Mide 200...


Fraccionamiento Senderos Monte Verde > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:20-Febrero-2017


Casas en Venta

$2,550,000.00 MN
3 2  

HERMOSA CASA EN BOSQUES CEDROS


Construccion 183 Metros Aproximadamente valor de Preventa $ 2,c50,000 4 Recamaras Una En Planta Baja 4 BaÑos Completos sala Comedor cocina Integral Con Granito patio de Servicio Y Jardin sala Estar En Planta Alta cochera Para ...


Colonia El Palomar > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:07-Febrero-2017


Casas en Venta

$2,600,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en Tlajomulco de Zúñiga ColTulipanes


En Buenas Condiciones, Tiene Una Terraza Y PequeÑa Cancha de Frontenis, Jardin, Espacios Amplios,¡¡¡conozcala!!! 4 Estacionamientos


Tulipanes > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:11-Abril-2014


Casas en Venta

$2,990,000.00 MN
3.0 2.0  

LA RIOJA


Iluminada. Moderna. Excelente Proyecto Arquitectónico Con Muchos Detalles Especiales Como Cantera, Mármol, Ventanal de Cristal, Escalera Moderna de Estructura Voladiza Con Vigas, Escalones de Concreto Aparente Y Pasamanos de Cristal. Jardín Minimalis...


Colonia Lomas de Santa Anita > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:26-Febrero-2014






Temas de Interés




En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.





Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.




Publicado: 15 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Las casas en venta por lo general tienen un precio ya establecido pero no por esto quiere decir que sea el precio final, si quiere aprender cómo negociar el precio de las casas en venta lea el siguiente artículo.





El precio del suelo es el principal componente del precio de la vivienda. El mercado inmobiliario exige el día de hoy tranquilidad antes de comprar terreno a edificar. Conoce todos aquellos aspectos que hace de los terrenos una valiosa inversión para el futuro.





Muy pocas personas se arriesgan a rentar sus propiedades y es que de manera general parece predominar la idea de que este proceso siempre trae algunos problemas, con los contratos de arrendamiento esto no sucede si quiere rentar sus inmuebles de una manera segura lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlajomulco de Zúñiga
Colonia:
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio