Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Bosques de Santa Anita

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Venta - $3,190,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Casa de dos niveles, en esquina, ubicada en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita, zona sur ZMG cuenta con 315m2 de terreno y 330m2 de construccion.4 Rec, 3.5 baños, Sala a Doble Altura, Estar de TV, Terraza y jardin posterior, cochera para dos autos techada, Cuarto de Servicio, la casa Casa Club, Cancha Futbol Rápido, Tenis, Basquetbol.

Información General


Recámaras: 4
Baños: 4
 
M2 Construidos: 330
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 31
                  

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$398,461.00 MN
2 2  

CASAS DE DOS PISOS CERCA DE LAS PLAZAS OUTLET


Prototipo Águila atributos • Casa de 2 Plantas • Sala • Comedor • Cocina • Preparación Para ½ Baño • Área de Lavado • Área Para Jardín • Cochera Para Un Auto • 2 Recámaras • 1 Baño medidas 4.3x16 m2 de Terreno 68.8 m2 de Construcción...


Colonia Lomas de San Agustin > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:15-Marzo-2017


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2 1  

OPORTUNIDAD EN REAL DEL VALLE


Precio $ 410,000.00 valle de San Nicolas 1082 Casa 21 coto San Lucas fracc. San Jose del Valle, Tlajomulco de Zuñiga dos Plantas dos Recamaras un Baño sala Comredor area de Cocineta patio de Servicio cochera Para Un Auto protecciones ...


Fraccionamiento Real Del Valle > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:21-Marzo-2017


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2 1  

Casa en Fraccionamiento San Pablo, Tlajomulco De Zuñiga


Fraccionamineto Se Encuentra Rumbo a San Sebastian El Grande. esta Totalmente Nueva Tenemos Más Opciones Por la Zona Diferentes Precios. Tel 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel Id 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03


Ciudad Tlajomulco de Zuñiga > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:13-Junio-2012


Casas en Venta

$450,000.00 MN

Terreno en La Calera Venta / Tlajomulco / Cajititlan


la Ciudad Esta Creciendo Rapidamente , los Terrenos Son El Auge de la Oportunidad Para Residenciales, Centros Comerciales Etc, No Desaproveche Esta Oportunidad, Precio Unico En Tlajomulco de Zuñiga ! terreno de 1,000 M2 En El Fraccionamiento la Ca...


Hacienda La Calera > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:21-Marzo-2017


Casas en Venta

$455,000.00 MN
2.0 2.0  

CIRC. JOEL 337, TLAJOMULCO


Vivienda de Dos Plantas, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Tres Recamaras, Un BaÑo Completo, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Jardines Del Edén > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:18-Noviembre-2014


Casas en Venta

$345,000.00 MN
2 1  

Bonita Casa Remodelada en Chulavista


Bonita Casa Ubicada En Fraccionamiento Chulavista, Tlajomulco de Zuñiga. Escuelas Y Supermercados Muy Cerca. Servicios de Moto-taxi Muy Barato Para Mejor Acceso. Dos Recamaras Muy Cómodas, Baño Completo, Cocina Independiente, Patio Trasero Muy Amplio...


Ciudad Tlajomulco de Zuñiga > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:13-Marzo-2017






Temas de Interés




Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo




Publicado: 18 de Junio de 2013
Fuente: El Universal


Más de 180 millones de pesos se invertirán en la construcción de casas habitación, en especial para familias de escasos recursos y personas con discapacidad, tanto en la zona rural como urbana.





Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: El Universal


Las millonarias inversiones realizadas por las empresas constructoras de vivienda para comprar reservas territoriales fuera de las grandes urbes está en riesgo.





Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.





Es verdad que gran cantidad de personas están en busca de inmuebles, pero esto no quiere decir que no requieran de promoción para su venta, así como hay grandes oportunidades de venta la cantidad del producto a disposición es demasiado por lo que sólo los inmuebles mejores publicitados son vendidos, si quiere aprender a publicar sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlajomulco de Zúñiga
Colonia:
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio