Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:10-Mayo-2015






Temas de Interés




Sabía que muchas personas están en busca de casas con jardín pues estos espacios proporcionan áreas de elegancia, prestigio y pasividad que son muy cotizadas por los compradores, qué espera aprenda cómo decorar jardines y haga que sus casas tengan nuevos dueños en poco tiempo.




Publicado: 30 de Agosto de 2011
Fuente: Notimex
Por: Evangelina del Toro


La recesión por la que atraviesa Estados Unidos tendrá un impacto negativo en la demanda de vivienda en México durante los últimos meses de este año, efecto que se persistirá en 2012,





Uno de los principales obstáculos para lograr el desarrollo integral de los individuos es la falta de vivienda, los factores pueden ser diversos pero entre el más común podemos encontrar los precios elevados que impiden la obtención de estos espacio, si quiere saber cómo conseguir casas a buen precio, entonces lea el siguiente artículo.





Sabías que un baño de relajación previene el aumento de los niveles de estrés del individuo, disfruta de este momento de la forma más cómoda y tranquila por medio de una tina para baño, si deseas saber cómo elegir una tina para baño o cuáles son las más efectivas lee el siguiente artículo.





Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 25 de Febrero de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


Mientras los desarrolladores de casas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han resentido los estragos de los cambios en la política de vivienda anunciados por el gobierno federal, Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi, confía en la estrategia de su empresa.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio