Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

vickymillan@hotmail.com nextel 4773269991 id 72*14*2146

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:26-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Aunque la reforma beneficiaría a los trabajadores porque se incrementarían los recursos en sus cuentas para el retiro y el monto de su subcuenta de vivienda, para los patrones sería un costo adicional





Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de realizar negocios con inmuebles de una manera práctica y efectiva, si quiere aprender a vender inmuebles con medios efectivos como Internet entonces lea el siguiente artículo en donde le explicamos cómo hacerlo.





Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.





Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.




Publicado: 30 de Agosto de 2011
Fuente: Notimex
Por: Evangelina del Toro


La recesión por la que atraviesa Estados Unidos tendrá un impacto negativo en la demanda de vivienda en México durante los últimos meses de este año, efecto que se persistirá en 2012,





Publicar inmuebles en Internet es una de las maneras más efectivas de concretar negocios en la actualidad y es que este medio ofrece las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, si quiere aprender a publicar inmuebles en Internet con rendimientos altamente garantizados lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player