Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

vickymillan@hotmail.com nextel 4773269991 id 72*14*2146

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,800,000.00 MN
4.0 2.0  

CASA EN VENTA FRACC. LAS REYNAS SALAMANCA


Estancia, Comedor, Cocina Integral, 4 Recamaras (principal Con Vestidor Y Baño), Closet, 2.5 Baños, Sala T.v, Estudio, Patio de Servicio, Cuarto de Servicio Con Baño, Jardín Y 2 Estacionamientos


Colonia Las Reynas > Salamanca > Guanajuato

Publicado:10-Mayo-2014


 

Casas en Venta

$1,300,000.00 MN
3.0 2.0  

Venta de Casa Sola en Salamanca


Excelente Inversion, Casa Recientemente Remodeladauna Gran Parte de Japoneses Renta En Este Lugar, Vienen Para la Nueva Planta de Honda(publicado Por Inmuebles24.com)


Campestre > Salamanca > Guanajuato

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.





En la actualidad los locales comerciales se han vuelto una de las mejores opciones en el mercado inmobiliario, si quiere saber todos los beneficios que ofrecen estos espacios y le interesa saber dónde conseguirlos lea el siguiente artículo.





Uno de los mayores inconvenientes de los portales inmobiliarios es que sólo te permiten publicar una cantidad limitada de inmuebles. ¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles totalmente GRATIS? Pues ahora esto es posible en el portal RentasyVentas.com averigüe cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Reyes Ramor R.


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentará un indicador que evaluará como mejora la calidad de vida de sus derechohabientes al obtener un crédito para vivienda.





El predial es una aflicción de muchas personas. Los trámites pueden ser muy complejos y las acciones que se refieren a este proceso puede ser muy trabado. El siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.





En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player