Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

vickymillan@hotmail.com nextel 4773269991 id 72*14*2146

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:12-Marzo-2015






Temas de Interés



Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Terra


La reestructura del crédito implica cambiarlos de salarios mínimos a pesos y reducir la reevaluación que han tenido los salarios mínimos en el tiempo




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Carlos Lara Moreno


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) detallaron que el Programa Nacional de Vivienda a Policías es un programa de lealtad y el buen desempeño de los integrantes de las fuerzas de seguridad pública a nivel nacional.




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: Provincia


Contando con diversos expositores del ramo del crédito y la construcción, la tarde del pasado viernes, fue inaugurado el primer Foro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Vivienda, en la Plazoleta del Teco de esta ciudad.





Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.





“Cómo una aguja en un pajar” Así parece cuando está buscando hipotecas que se adapten a sus necesidades, sobre todo por la gran cantidad de entidades financieras que ofrecen este servicio, si quiere saber cuáles son los aspectos que determinan las mejores hipotecas lea el siguiente artículo.





Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio