Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

vickymillan@hotmail.com nextel 4773269991 id 72*14*2146

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:04-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…





Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.





Los portales inmobiliarios son una fuente efectiva para el desarrollo de las empresas dedicadas a los bienes raíces, pues han comprobado en poco tiempo ser más efectivos que los métodos antiguos de difusión, si quiere obtener todos los beneficios de pertenecer a los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón


El rendimiento de las emisoras del sector vivienda, en su conjunto, registró una caída de 22 por ciento en febrero, poco más de siete veces respecto a la baja de 3.0 por ciento registrada por el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado bursátil mexicano.





“Cómo una aguja en un pajar” Así parece cuando está buscando hipotecas que se adapten a sus necesidades, sobre todo por la gran cantidad de entidades financieras que ofrecen este servicio, si quiere saber cuáles son los aspectos que determinan las mejores hipotecas lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player