Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

vickymillan@hotmail.com nextel 4773269991 id 72*14*2146

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:06-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Rosalia Lara


El mercado Mexicano de Derivados (MexDer) tiene dentro de sus planes el lanzamiento de derivados sobre los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) y sobre el índice de volatilidad (Vimex).





No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: Grupo SIPSE
Por: Patricia Piña


La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) destinará este año a Yucatán 126 millones de pesos en apoyo a las casas de tipo económico, los cuales se utilizarán para la entrega de subsidios a los trabajadores que ganan menos de dos salarios mínimos.





Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Mexicano de Uniones de Crédito (ConUnión), a fin de que la industria de la vivienda cuente de forma inmediata con mayores recursos para la construcción.





Quieres decorar tu baño pero sientes que tu presupuesto no te alcanza, olvídate de las inversiones millonarias a continuación te ofrecemos prácticos consejos para que este espacio tan intimo sea espectacular pero con un presupuesto mínimo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player