Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:19-Abril-2015






Temas de Interés




Invertir en casas es un proceso en el cual hay que tener cuidado sobre todo en el ámbito legal, pues es en este renglón donde se presentan la mayoría de las complicaciones, si está pensando en comprar casas lea el siguiente artículo para saber todo acerca de los aspectos legales que involucra este proceso.




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: The Wallstreet Journal


En esta ciudad fronteriza azotada por la violencia y donde miles de trabajadores ensamblan bienes destinados a Estados Unidos, la firma canadiense de bienes inmobiliarios Brookfield Asset Management Inc. está apostando en grande a que puede recuperar una inversión que se frustró por la recesión estadounidense y la narcoviolencia.





El espacio no tiene que ser impedimento de una buena decoración, a decir verdad en algunas ocasiones las mejores decoraciones resultan de los espacios reducidos, si quiere sacarle partido a los departamentos pequeños lea el siguiente artículo.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Ensenada.net
Por: Isabel Ojeda


Francisco Daniel Rodríguez González, es el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Ensenada, quien sustituye a José Julián Camacho Gómez.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).




Publicado: 25 de Marzo de 2013
Fuente: UniradioInforma.com
Por: Juan Arturo Salinas


Los peritos inmobiliarios garantizan la transparencia y calidad de las operaciones de compraventa que principalmente en materia de bienes raíces se llevan a cabo en esta región, aseveró el presidente de la asociación de profesionales inmobiliarios de Baja California, Rodrigo Márquez.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio