Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EXCELENTE CASA EN VENTA EN SALAMANCA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Colonia Ampliación 18 de Marzo, Salamanca, Guanajuato.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
340 M2 CONSTRUCCION390 M2 TERRENOTERRENO ADICIONAL DE 560 M22 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y JACUSSI1 BAÑO ADICIONALAREA DE SERVICIOCOCINA EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR2 ESTACIONAMIENTOSTERRAZAPROYECTO ARQUITECTONICO UNICO EN SU ESTILOACABADOS DE LUJOEN CLUSTER CERRADO, CON VIGILANCIA 24 HRS, CONTROL DE ACCESO, SALON DE EVENTOS , LAGO ARITIFICIAL, AMPLIOS JARDINES Y ANDADORES ARBOLADOSVENTA $ 3 000 000RENTA $ 8000.00

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 390
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 39
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

EN VENTA CASA DE UN PISO FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES


Excelente Oportunidad Casa de Un Piso, Cochera Para Un Auto, Sala Comedor, Dos Recamaras, BaÑo Completo, Cocina Integral, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Misiones > Salamanca > Guanajuato

Publicado:Ayer






Temas de Interés



Publicado: 11 de Abril de 2013
Fuente: Milenio
Por: Miriam Castillo y Patricia Tapia


El Presidente pide combatir la discrecionalidad y la sobrerregulación, y evitar que el exceso de requisitos desmotive a quienes buscan obtener su primera casa nueva.





¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.





Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.





¿Es temporada de frío y aún se baña con agua fría?...no sufra más aprenda a elegir calentadores, dígale adiós al frío a continuación le ofrecemos información valiosa para que durante esta temporada usted disfrute al máximo de los beneficios que le ofrecen los calentadores para casas.




Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: Notimex
Por: Claudia Guadarrama


La Banca Hipotecaria de la institución espera un crecimiento de 20% respecto a 2012, que estará muy por arriba del crecimiento esperado para la industria, de entre 10 y 12%.




Publicado: 27 de Septiembre de 2011
Fuente: Milenio
Por: Oscar Granados


Taxistas, profesionistas independientes, meseros, empleados estatales o municipales, entre otros, necesitan una vivienda y tienen los recursos suficientes para acceder a un financiamiento hipotecario.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Salamanca
Colonia:
Colonia Ampliación 18 de Marzo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio