Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LA CIMA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento La Cima, Querétaro, Querétaro.

Venta - $1,750,000.00 MN

442 295 0343
442 403 3279

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
FRACCIONAMIENTO CERRADO CON VIGILANCIA, AREAS VERDES, ALBERCA, CASA CLUB, NUEVA, TERRENO 172M2 APROX. CONSTRUCCIÓN 169M2, 2 NIVELES,3 RECAMARAS, RECIBIDOR, 2.5 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, CUARTO DE SERVICIO, AREA DE LAVADO, 2 COCHERAS, TANQUE ESTACIONARIO, CISTERNA.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 169
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Fraccionamiento San Miguel


Casa de 1 Planta: sala Comedor Cocineta, 1/2 Baño, Patio de Servicio Y Estacionamiento Para 2 Autos. 2 Recamaras 1 Baño Completo, Sobre Avenida Y Cuenta Con Uso Comercial.


Fraccionamiento San Miguel > Querétaro > Querétaro

Publicado:23-Febrero-2015


Casas en Venta

5.0 4.0  

Jurica Tabachines


Residencia Con Casa de Visitas, Jardín Con Diversas Especies de árboles, Estanque Y Huerta. la Recamara Principal Tiene 2 Baños Con Vestidores Y Terraza Con Jacuzzi. la Casa de Visitas Tiene 3 Recámaras, 2 Baños, Estancia Y Cocineta. pre...


Fraccionamiento Jurica > Querétaro > Querétaro

Publicado:06-Marzo-2014


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN EL FRACCIONAMIENTO CERRITO COLORADO


Casa Fraccionamiento Cerrito Colorado Cuenta Son Sala ,comedor ,cocina,un BaÑo, Dos Recamaras , Dos Niveles, Patio de Servicio , Cochera Para Un Auto


Colonia Cerrito Colorado > Querétaro > Querétaro

Publicado:18-Febrero-2015


Casas en Venta

$350,000.00 MN
6.0 1.0  

casa en peñuelas


Remate de Casa Se Acepta Cualquier Tipo de Crédito Escriturada Muy Bien Ubicada la Calle Es Muy Tranquila Libre de Grafiti la Construcción de de 6 Cuartos Tiene 3 Con Loza Y 3 Con Laminas El Terreno Esta Grande Y Se Acepta Cualquier Oferta Urge Vend...


Colonia San Pedrito Peñuelas I > Querétaro > Querétaro

Publicado:23-Febrero-2015


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

OPORTUNIDAD CASA EN VENTA


Oportunidad Casa En Venta, Con 2 Recamaras, Sala, Comedor, 1 BaÑo, Estacionamiento Un Auto


Colonia Francisco Javier Mina > Querétaro > Querétaro

Publicado:23-Febrero-2015


Casas en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

CABA0040- Casa en Venta en Bosques de Queretaro


Casa En Venta En Queretaro. Estrena Casa, Terminala a Tu Gusto, Estacionamiento Al Frente, Con Posibilidad de Ampliacion En la Parte de Arriba. Llamanos Hoy !!!!!


Colonia Prados de Querétaro > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer






Temas de Interés




El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.




Publicado: 16 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


En un comunicado, informó que el principal objetivo de este convenio es desarrollar las capacidades internas del Infonavit para lograr de una forma eficiente y efectiva enfrentar los retos que en materia de financiamiento hipotecario tendrá el Instituto en los próximos años.





Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.




Publicado: 09 de Septiembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: Noé Cruz Serrano


El director de Infonavit afirmó que el éxito de la institución dependerá de brindar calidad de vida y una vivienda sustentable.





Los departamentos son inmuebles que últimamente han tomado una mayor presencia en el gusto de las personas y es que en la actualidad se ha incrementado considerablemente el número de personas que prefieren estos sofisticados espacios, ¿quiere saber qué debe hacer antes de comprar un departamento? Entonces lea el siguiente artículo.





La diversión de los adultos no es la misma para los niños, para ellos las vacaciones son un espacio de diversión, Consiéntelos y asegúrate de que aprendan mientras se divierten en los campamentos creados para ellos.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
Querétaro
Colonia:
Fraccionamiento la Cima
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio