Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LA CIMA

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento La Cima, Querétaro, Querétaro.

Venta - $1,750,000.00 MN

442 295 0343
442 403 3279

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
FRACCIONAMIENTO CERRADO CON VIGILANCIA, AREAS VERDES, ALBERCA, CASA CLUB, NUEVA, TERRENO 172M2 APROX. CONSTRUCCIÓN 169M2, 2 NIVELES,3 RECAMARAS, RECIBIDOR, 2.5 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, CUARTO DE SERVICIO, AREA DE LAVADO, 2 COCHERAS, TANQUE ESTACIONARIO, CISTERNA.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 169
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Bonito Departamento en jardines de santiago


5 Anos de Edad, Esto de Conservacion Bueno Con Un Estilo Moderno autos En Garaje: 1 niveles: 1 recamaras: 2 banos: 1 precio: $450,000 viva Houses Bienes Raices lunes a Viernes de 9:30-5:00 (55)62625529 (publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento Jardines de Santiago > Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:12-Junio-2013


 

Casas en Venta

$1,590.00 MN
3.0 2.0  

VENDO CASA EN SAN ISIDRO JURIQUILLA


Casa Muy de Espacios Amplios Y Bien Definidos Con 180 de Cosrtuccion En Un Terreno de 144 Metros Muy Completa Con los Mejores Materiales de Construccion, Exlente Cimentacion Concetemos Un Cita Para Que la Conoscas (publicado Por Inmuebles24.com)


Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013


Casas en Venta

5.0 4.0  

Jurica Tabachines


Residencia Con Casa de Visitas, Jardín Con Diversas Especies de árboles, Estanque Y Huerta. la Recamara Principal Tiene 2 Baños Con Vestidores Y Terraza Con Jacuzzi. la Casa de Visitas Tiene 3 Recámaras, 2 Baños, Estancia Y Cocineta. pre...


Fraccionamiento Jurica > Querétaro > Querétaro

Publicado:06-Marzo-2014


 

Casas en Venta

$325,000.00 MN
2.0 1.0  

satelite


Departamento En 2 Niveles,excelente Ubicaciòn  cerca de Bancos,transporte,preescolar,primaria,secundaria,preparatoria,centros Comerciales  y Tiendas Còmo Aurrera(publicado Por Inmuebles24.com)


> Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$390,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA AMPLIADA 3 RECÁMARAS BUENOS ESPACIOS 390 MIL PESOS!!


Bonita Y Cómoda Casa Ampliada, Consta de Tres Recámaras, Estudio, Baño Completo En Planta Baja Y Otro En Obra En Planta Alta. Tramitamos Tu Crédito Completamente Gratis. Aplica Tu Crédito Infonavit.


Fraccionamiento Eduardo Loarca > Querétaro > Querétaro

Publicado:10-Julio-2014


Casas en Venta

$370,000.00 MN
2 1  

Casa duplex planta alta Geoplazas


Casa Duplex Planta Alta En Excelente Estado. 2 Recámaras, 1 Baño Completo de Buen Tamaño, Cocina Equipada, Sala-comedor, Patio de Servicio Con Protección.


Fraccionamiento Geo Plazas > Querétaro > Querétaro

Publicado:23-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


El Fideicomiso de Inversión de Bienes Raíces (Fibra) Uno adquirirá un nuevo portafolio denominado “Apolo”, que incluye 49 inmuebles enfocados en el segmento comercial, transacción valuada en 21 mil 676 millones de pesos.




Publicado: 16 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento





La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.




Publicado: 13 de Diciembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: Elena Michel y Horacio Jiménez


El Senado aprobó cambios a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con lo que se busca que todos los trabajadores que no hayan ejercido su crédito de vivienda puedan recuperar sus aportaciones y para aquelos que hayan liquidido su primer crédito puedan adquirir otro





El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.





¿Está pensando en comprar inmuebles? No lo tome a la ligera recuerde que formará parte de su patrimonio y por ningún motivo debe dejar su inversión al aire, si quiere saber todo lo que hay que hacer antes de comprar inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
Querétaro
Colonia:
Fraccionamiento la Cima
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player