Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

preciosa y muy amplia casa

Anunciante:

Casa uso de suelo Comercial en Venta en Fraccionamiento Bugambilias, Mazatlán, Sinaloa.

Venta - $850,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Preciosa casa en Frac. Bugambilias, consta de 2 plantas. En planta baja cuenta con cochera techada para 2 autos, portón eléctrico, amplísima sala, comedor, estancia, 1 baño completo, cocina y 1 recamara.En planta alta, 3 amplísimas recamaras, 2 de ellas con closets, amplia área de lavado y terraza muy grande. Cerca de centros educativos y comerciales.INFORMES:(669)115.48.73 (669)986.15.24

Información General


Recámaras: 4
Baños: 2
 
           

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

RCOV739E-28 // Palos Prietos


Departamento de 2 Recamaras a Dos Cuadras del Malecon a Precio Reducido, Excelente Oportunidad de Ser Propietario En Un Bonito Fraccionamiento.. a Unos Pasos del Malecon,playa, Restaurantes,casino, Parques, Central Camionera,etc. este Departament...


Colonia Ferrocarrilera > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:15-Enero-2014


Casas en Venta

$99,000.00 MN
1.0 1.0  

RCOV00610E PLAZA BONITA


la Mejor Ubicación Al Mejor Precio, Este Condo de Una Recámara Es Ideal Para Una Vida de Soltero, Frente a la Playa En Donde Puede Disfrutar de Toda Clase de Deportes Acuáticos Puestas de Sol, Amigos, Etc. haga Una Cita Para Verlo!


Fraccionamiento Country Club > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:26-Noviembre-2013


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2 1  

PRECIOSA CASA EN COLONIA INSURGENTES


Muy Bonita Casa de Una Planta En Colonia Insurgentes, Cuenta Con Amplio Estacionamiento Al Frente, Amplia Sala, Comedor, Cocina Integral 1 Baño Completo Con Boiler, 2 Recamaras Patio Muy Amplio Con Opción a Crecimiento En Segundo Nivel a 2 Recamaras ...


Colonia Insurgentes > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:08-Enero-2017


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

COMODA CASA EN EXCELENTE UBICACION


Comoda Casa En Fraccionamiento Cerca de Escuelas Y Universidades de Prestijios Y Tiendas Departamentales, Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 BaÑo.


Fraccionamiento Prados del Sol > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$295,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa económica en 2 lotes, útil para comercio.


Esta Propiedad Sin Terminar Le Ofrece Un Mundo de Posibilidades: - Puede Construirse Una Casa Grande a Su Gusto. - Se Puede Convertir En Un Comercio, Pasa El Camión Por Enfrente. - Se Puede Combinar Una Casa Con Un Negocio. - Se Pueden Construir ...


Colonia Mazatlan I > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:19-Diciembre-2013


Casas en Venta

$470,000.00 MN
4 3.5  

Casa Ferrocarrilera


Hermosa Casa En Col Ferrocarrilera,a Unas Cuadras del Malecón,excelente Ubicación,cuenta Con Amplio Patio,jardín,cochera Techada,tiene 456m2,3 1/2 Baños,4 Recamaras


Colonia Ferrocarrilera > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:19-Enero-2017






Temas de Interés



Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Claudia Alcantara


Al año, un promedio de 40,000 viviendas nuevas financiadas con un crédito tradicional del Infonavit, y acompañadas con un subsidio federal al enganche, son abandonadas.





Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.




Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: GrupoFórmula
Por: Eduardo Ruiz Healy


Esta iniciativa consiste en que el Fovissste ya no dependa tanto de un órgano de gobierno, que hoy en día es la junta directiva del Issste, por el contrario, que tuviera su propio órgano de gobierno paritario de trabajadores, con más facilidades administrativas y una representación en cada entidad de la República.




Publicado: 24 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Cristina Alcantara


La debacle financiera y operativa que han registrado las grandes vivienderas; Geo, Urbi y Homex, han dejado la puerta abierta para que empresas de medio calado como Javer, Sadasi, Ruba Cadu y Hogares Unión, entre otras, se posicionen dentro de las 10 constructoras que desplazan el mayor volumen de casas o departamentos a través de créditos Infonavit.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La incorporación del portafolio crediticio total de ING Hipotecaria implica aumentos de 16.2 y 3.5% en las carteras de crédito hipotecario y de crédito total del grupo financiero.





Las cortinas son elementos imprescindibles en la decoración de casas, que siempre marcan la diferencia entre los espacios simples y las áreas personalizadas del hogar, si quiere aprender cómo personalizar sus espacios con sólo poner cortinas lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Mazatlán
Colonia:
Fraccionamiento Bugambilias
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio