Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

casa para oficina en venta

Anunciante:

Casa uso de suelo Comercial en Venta en Unidad habitacional Azcapotzalco, Azcapotzalco, Distrito Federal.

Venta - $3,750,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Casa con uso de suelo mixto actualmente acondicionada para consultorios, excelente ubicación sobre avenida en el centro de Azcapotzalco, cerca de principales vías de comunicación ( Camarones, Cuitláhuac, Aquiles Serdán, Av. De la Granjas ) a tres cuadras del metro Camarones, cerca de principales bancos y centros comerciales, a dos cuadras del centro internacional de negocios. Ideal para clínica, consultorios u oficinas o para construir departamentos (Niveles 3), Consulte la información con su asesor inmobiliario y conozca el inmueble.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2
 
M2 Construidos: 150
      

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$487,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Hipotecario, El Rosario


Consta de Sala, Cocina, Comedor, Patio de Servicio, Un Baño Completo, Dos Recamaras. *pago de Contado


Colonia Ex-Hacienda El Rosario > Azcapotzalco > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014






Temas de Interés




¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.





En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.





La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.





¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.





Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes) son los intermediarios especializados que mejor pueden complementar a la banca en la dispersión del crédito productivo que pretende el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Azcapotzalco
Colonia:
Unidad Habitacional Azcapotzalco
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio