Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

casa para oficina en venta

Anunciante:

Casa uso de suelo Comercial en Venta en Unidad habitacional Azcapotzalco, Azcapotzalco, Distrito Federal.

Venta - $3,750,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Casa con uso de suelo mixto actualmente acondicionada para consultorios, excelente ubicación sobre avenida en el centro de Azcapotzalco, cerca de principales vías de comunicación ( Camarones, Cuitláhuac, Aquiles Serdán, Av. De la Granjas ) a tres cuadras del metro Camarones, cerca de principales bancos y centros comerciales, a dos cuadras del centro internacional de negocios. Ideal para clínica, consultorios u oficinas o para construir departamentos (Niveles 3), Consulte la información con su asesor inmobiliario y conozca el inmueble.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2
 
M2 Construidos: 150
      

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$487,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Hipotecario, El Rosario


Consta de Sala, Cocina, Comedor, Patio de Servicio, Un Baño Completo, Dos Recamaras. *pago de Contado


Colonia Ex-Hacienda El Rosario > Azcapotzalco > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014






Temas de Interés




Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.





Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.




Publicado: 11 de Junio de 2013
Fuente: Organización editorial Mexicana


Las acciones de las constructoras mexicanas de viviendas subían este martes luego que México anunció la aplicación de subsidios y apoyos gubernamentales para el golpeado sector, sin detallar el monto de los recursos.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: El Sol de Mazatlán
Por: Adriana Carlos


El Presidente de la AMPI, Flavio Michel Sánchez, dijo que la especulación es un fenómeno que siempre va a existir; pese a ello, Mazatlán -comparado con otras ciudades costeras- no es nada caro.





¿Quiere tener una casa a su medida pero sus recursos económicos no se lo permiten? No se preocupe usted puede conseguir una casa con todo lo que siempre ha soñado y con excelentes beneficios, lea el siguiente artículo y entérese como alquilar casas es una excelente opción.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Azcapotzalco
Colonia:
Unidad Habitacional Azcapotzalco
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio